Saltar al contenido
Juan2340

Mala Experiencia

Mensajes recomendados

No Les recomiendo ir a condell 3333 una experiencia muy mala, el día de ayer fui me encerraron porque fue la policía , es un lugar que da miedo un olor horrible como a mierda, no les recomiendo gastar su plata cuando pueden ir a otros lugares.... las niñas son lindas pero la casa no y con el susto de ayer menos de milagro no me llevaron los policías que miedo . uno por ir a distraerse resulte preso así que mis compas no vayan a ese lugar por seguridad , condell 3333 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Juan2340 dijo:

No Les recomiendo ir a condell 3333 una experiencia muy mala, el día de ayer fui me encerraron porque fue la policía , es un lugar que da miedo un olor horrible como a mierda, no les recomiendo gastar su plata cuando pueden ir a otros lugares.... las niñas son lindas pero la casa no y con el susto de ayer menos de milagro no me llevaron los policías que miedo . uno por ir a distraerse resulte preso así que mis compas no vayan a ese lugar por seguridad , condell 3333 

Donde lo abran encerrado para esconderlo may.😂😂....las veces que fui no e encontrado ni un olor raro en las piezas  que entre.....👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2023 a las 23:10, Cipote dijo:

Don Juan2340 abrió 2 Topics con el mismo tema. Con uno bastaba.

A lo mejor al compa' lo encerraron 2 veces, por eso la misma cantidad de temas XD. Yo creo que es lo 2do. peor que le puede tocar a un estokador, porque lo peor de lo peor (de las suertes), es que te pille tu mina/pareja/esposa ... o tu suegra. En ese caso, literalmente cag....

Por lo general, tanto la policia civil y la uniformada fiscalizan más en las tardes-noches, que en las mañanas o en el horario del almuerzo. Aunque cuando estábamos en cuarentena por la dichosa pandemia, estos controlaban todo el santo día.

Y lo otro, tratemos en lo posible de no abrir 2 veces el mismo tema, por favor. Mantengamos el orden y todos felices. Sino Putin les disparará un misil "made in china".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@AmanteChileno Así es, por eso la discreción tiene que ser única y si ve algo raro irse nomás y no exponerse. La fiscalización debe ser constante para dichos lugares. Y sobre los 2 temas ya hay otro "Francisca Dato Valeria Clasmodel" del 12 de Julio jajaja... Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...