unknown2 Publicado 8 jul 2023, 00:52:55 Publicado 8 jul 2023, 00:52:55 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= relajación completa Ubicación = M Manquehue, los militares Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 50 Conserje = pide carnet pero no anuncia Fono = +56 9 7440 5623 Horarios = 19:30 Comunicación = wasthapp Ambiente, Recepcion = bien pero…. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Paula Nivel de Empotamiento = 50% Edad = 20 Estatura = 1,65 Contextura = mediana Cara = morena caliente Nivel de Phothoshop = es la de l foto Trato = no hubO Reporte del Clima: Bueno buscando a una musa perdida di con este centro donde supuestamente trabajaba esta chica paula con la cual antes atendía en gran avenida, pregunto expresamente por ella que si estaba y si tenía hora disponible, me dicen que si, me dan las coordenadas estaciono donde me indican, conserje, que solo pide carnet pero no anuncia, subo al piso indicado, me reciben amables, ojo este centro no tiene ducha, paso al baño, se presenta la recepcionista y me dice ya te presento a la otra chica, mi cara ya se descompuso al imaginar que me hicieron ir a perder el tiempo, se presenta la otra chica, y ninguna era Paula, le digo que no me quedaré que escribí preguntando por una chica en específico, las caras de las chicas medias confundidas al parecer no están acostumbradas que les digan que no, y bueno tampoco eran ninguna maravilla para pagar 50 por masaje porque en este tipo de centros el adicional es igualmente proporcional al servicio así que me retire dignamente. y ustedes que hacen se quedan cuando les hacen el cambiazo?? I'll Be Back! (Volveria)? No hasta ver qué efectivamente este la misa en cuestión para sacarle el número e ir por fuera.