Saltar al contenido
janooooo

Alguien De Atendió Con Ella?

Mensajes recomendados

Colega yo me atendió con ella en conce, 

Comentario anterior comensal se quejo que tenía guatita pero fui hace un mes atrás y se avía echo una reducción tiene una operación de estiramiento de piel , lo que encontré es que en piola , muY callada  , me dió pena por ella la llamé me contestó wasaap fui dónde atendía poco enredado los mensajes ya que me decía que solo me esperaba por 15 min ,yo le decía que iba en camino  que estába a par de cuadras , me recibió en traje de marinera con zapatos blancos con tacos , imagínate que su pieza estaba era como una aplicación en un 3 era piso y ella apenas subiendo con esos tacos  y le dije queiva por 1/2 hra,  nos sacamos la ropa , culpa mía ya que no calcula la media hora y como que te apuras , me ofreció bailecito y le dije que no, se sacó la ropa que tanto esfuerzo se produjo. ,mal yo.

Comiendo con oral , muy bueno  después le pedí yo a ella , depilada , es callada entonces como yo soy nuevo en esto para mí es que ellas como que te den la pauta para una jugar ya que estás en su territorio , porque se supone que ellas tiene. Una firma de atender. Una rutina ,

Falta comunicación  de lo que ellas se sientan cómodas porque lo que uno quiere es que no se sientan incómodas 

Para que sea fluido es encuentro, procigo,  después se sube ella arriba , se siente bien su vagina , apretada rico  , después en 4 de un tiempo en esa poción y mira el teléfono  revisando el tiempo y le pido de nuevo ella arriba para acabar , en la foto se ve finees pero la chica adelgazo mucho parece que se fuera a desarmar tan delgada pero si oral y pussi bien rico  ,  chica tímida decir soff

Es la chica de la foto  , tetas de peso es chicos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compitas, vengo a dejar una tablita fresquita

Costo = 50 1h - 40media 

Edad = 25 a 28 aprox
Nacionalidad = no recuerdo 
Ubicación = Inglaterra portal
Lugar = dpto
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56957348998
Horarios = desde medio dia

Comunicación = wtp y llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = pegriloso 
Estatura = 155 a 160  aprox
Pelo/piel = negro morena
Nivel de Photoshop = mmm encontre mejor en persona

Trato = 6.0 . simpática
Cara = 6 carita de ave
Contextura = 6.5 teen
Besos = No busque
Tetas = 6.5 grandes para su fisico
Culo =  6.5 rico
Pussy = 6.0 no lo estrangula pero apreta
Mamón = 6.5  lo chupo bien pero cortito
Movimientos pélvicos =55 ahí falta un poquito
Calidad de sonido= 6.0 piola
Anal = aplique dedito cuanto estaba en 4 y salio con weas
Ambiente = 50 Pieza ordenada pero muy chica
Atención = 6.5 bueno

 

fui a medio día, agradable en la conversación y todo bien claro. En 4 un manjares como se le estira el chorito uff uff mete saca uff uff 

fui por la media a probar y luego tendré que ir por la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...