Dragonxx Publicado 6 jul 2023, 14:36:40 Publicado 6 jul 2023, 14:36:40 Hola a todos los colegas, alguien ya se atendió con esta dama?? 🇵🇾 NUEVA 🍑 VICTORIA 🍑🇵🇾🔥🔥 ORAL ENSALIVADO 🍆 VAGINA APRETADITA ❌❌ - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇵🇾 NUEVA 🍑 VICTORIA 🍑🇵🇾🔥🔥 ORAL ENSALIVADO 🍆 VAGINA APRETADITA...
Trolompt Publicado 3 ago 2023, 05:43:49 Publicado 3 ago 2023, 05:43:49 Tenía ganas de darle a esta mina y así fue . Datos generales: Nombre = victoria Edad = 26-28 Internet= skk Costo= tienes varios valores 10/15 momentos, 20 media, 25 y 30 la hora algunos valores reducidos son cuando están en promo creo. Nacionalidad = colombiana Ubicación= obispo/ Riquelme Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= abre una minita paisa Fono= página Horarios= ni idea Comunicacion: 0 cortita Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,58 Contextura = casi tirando a gordibuena Cara = 5 salva Nivel de Photoshop= 20% .trato= piola lo Justo Besos = no doy pero demás que si en algún rato lo busco pero no me anime Tetas = operadas duras tamaño pequeño 4,8 Culo = un poco grande suelto fofo en 4 salva un 4,8 Pussy = se nota el trajín sin olores 4,8 Mamon = garganta profunda y su fuck face 5,5 Movimientos pelvicos = es flojita pero me gusta realizar la pega un 4 Calidad de sonido= no les creo pero por lo menos se metía sus quejidos 4 Anal = demás que si hace Ambiente = pequeña oscura fome sin baño típico de puterío al menos era de material sólido, cama baja un 4,7 Atención= 4,5 va a lo que hace y sería Promedio Final = un 4,7 Comentarios a parte= la mina es piola de actitud y en la kcha igual, ya esta perdiendo la forma falta gym etc, volvería No ya que buscaré alguna maraca que salve y que sea la regalona cuesta encontrar pero demás que si se encuentra en alguno de esos puteros, eso saludos kbros.