Saltar al contenido
Cacheraz

Ayuda

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos míos estokadores miren vengo llegando de mi trabajo y me meto a la página para ver alguna de las cariñosas y poder ir a follar trankilo y con gusto pero veo puro pasto tierno y la anita milf y la Didi k ya me la e follado muchas veces por eso acudo a ustedes para ver alguna referencia y me puedan ayudar para ir a follarme alguna de las k este en sexo sur y sea dato calado casi nunca e pedido datos para ir pk siempre voy al chóke y aportado a la hermandad sike el k tenga un datito de la k esta en sexo sur de ante mano 🤚 muchas gracias 

Publicado

Don @Cacheraz por las que nombró me imagino que será en Talca... De lo que hay hasta este momento en sexosur le podría decir que comuníquese con 

Tiene experiencia en el circuito y muy buenas recomendaciones... Y por experiencia personal... Lo pasará muy bien... Es como de la edad de las que nombró usted en su consulta. Chilena. 

Le recomiendo que sin miedo la llame o que le envié mensajes para escuchar su voz 😉👍 Tal vez se anime y concrete con ella. 

Del resto no le podría comentar ya que no tengo experiencia personal con alguna así que me abstengo de dar algún dato. Espere por otros datitos cualquier cosa... Pero si esta caliente sería buen dato ese 

Saludos y se cuida. 

Pd: Y si concreta... En agradeciemiento mandese una tablita o por último alguna reseña de la niña en cuestión ✌️😂

Publicado
Hace 29 minutos , Esteban Arellano dijo:

Colega de que cuidad estaríamos hablando para echar un ojo.

Atento a sus comentarios 

Talca amigo mio 

Publicado
Hace 15 minutos , AllisonGerrard dijo:

Don @Cacheraz por las que nombró me imagino que será en Talca... De lo que hay hasta este momento en sexosur le podría decir que comuníquese con 

Tiene experiencia en el circuito y muy buenas recomendaciones... Y por experiencia personal... Lo pasará muy bien... Es como de la edad de las que nombró usted en su consulta. Chilena. 

Le recomiendo que sin miedo la llame o que le envié mensajes para escuchar su voz 😉👍 Tal vez se anime y concrete con ella. 

Del resto no le podría comentar ya que no tengo experiencia personal con alguna así que me abstengo de dar algún dato. Espere por otros datitos cualquier cosa... Pero si esta caliente sería buen dato ese 

Saludos y se cuida. 

Pd: Y si concreta... En agradeciemiento mandese una tablita o por último alguna reseña de la niña en cuestión ✌️😂

Gracias compita de verdad voy a concretar con la damisela a ver k pasa