Patricio.estrella Publicado 4 jul 2023, 14:22:03 Publicado 4 jul 2023, 14:22:03 Link aquí Nombre = Alexandra me dijo a mi Edad = 22-24 Internet = Fui de kamikaze Costo = 40 la hora 25 la media y 20 el momento Nacionalidad= Paraguaya sale en el anuncio pero es colombiana Ubicación= Zegers con Jj Perez Lugar= Puterio Tipo= 1 am Conserje= te la cabrona Fono= número en el anuncio Horarios= 24/7 Comunicacion: rápida y precisa Nivel de Empotamiento= nuevos abstenerse 70% Estatura = 165 Contextura = Rellenita está más delgada que en las fotos , tetas presiosas y culo acordé a su cuerpo Cara = como se aprecia en las fotos hermosa 😍 Nivel de Photoshop= 0% ahora está más delgada Trato= ameno muy conversadora y sociable Besos = no busque ni me dió Tetas = 7 lo malo que no deja lactar solo con adicional o pagando la hora Culo = 5 acordé a su cuerpo Pussy = buen ajuste, rosadita no baje a probar de esos néctares Mamon = Reguleque tirando para malo, pero suma puntos que se toque las calla guaguas y te vea al momento de hacerlo Movimientos pelvicos = 6 cavalga a matarte Calidad de sonido= finjidos, con voz de colombiana a lo Pilar Ruiz Anal = no pregunte Ambiente = pieza grande con cama grande Atención= piola Promedio Final = Comentarios a parte= bajando de faena empiezo a vitrinear en skokka y veo a esta chiquilla me contacto con ella, igual tenía en mente que podrían hacerme el cambiazo o no sea la de las fotos. Al llegar al antro me sorprendo al ver que si era ella. Pregunto por el servicio y todo me dice que solo deja lactar si pago por una hora o adicional. Entramos a la pieza se desviste y se arrodilla frente a mi desenfundó y pone el preservativo. mamón tirando para malo solo por cumplir pero suma puntos el que te mire y se toque las tetasas que tiene me pregunta si quiero la rusa que es adicional a lo cual pase ya que estaba apurado pasamos al conbate y la loca tiene buen ajuste y te da como bombo en fiesta cuando te monta. Luego le pedí en 4 y por último se montó nuevamente pero de espaldas y Vi la luz. la recomendaria? Si, la loca es muy clara con el servicio que hace y que no acordé a lo que pagues, es preciosa y ese acento a lo Karol g mata la verdad. ese es mi pequeño reporte. Espero les sirva
Nuhar 7 Publicado 4 jul 2023, 14:29:30 Publicado 4 jul 2023, 14:29:30 Carnuda y bien contundente. Buena hembra. Ojalá incluyera dentro del servicio de tiempo que sea el chupar tetita. Se agradece la tabla.
Katador novato Publicado 4 jul 2023, 14:31:46 Publicado 4 jul 2023, 14:31:46 Se agradece la tabla compita, pero que cobre por partes es como ir a la carnicería 🤣 Aunque si se ve bonita