Saltar al contenido
Papelucho

Lincoyan Con Jjperez

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, peterete2 dijo:

Como olvidar a la culona Pamela que no prestaba el chico... a no ser que algún afortunado si se lo mandara a servir.

Yo le di por el chico infinidades de veces a la Pamela hasta le sacaba palta molida del culo mientras contestaba llamadas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Trolompt dijo:

Yo le di por el chico infinidades de veces a la Pamela hasta le sacaba palta molida del culo mientras contestaba llamadas 

Shuu a mi me dijo que no esa única  ves que fui. Quizás con usted tuvo más feeling o la visito más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, peterete2 dijo:

Shuu a mi me dijo que no esa única  ves que fui. Quizás con usted tuvo más feeling o la visito más.

Yo la pillé antes de que esté mucho más rica, estaba por Gorostiaga con Ramires en una casa de 3 pisos donde el primero era una barbería por el 2018. Estuve a punto de pedirle pololeo después que se operó sabiendo que se retiraría. Jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Trolompt dijo:

Yo la pillé antes de que esté mucho más rica, estaba por Gorostiaga con Ramires en una casa de 3 pisos donde el primero era una barbería por el 2018. Estuve a punto de pedirle pololeo después que se operó sabiendo que se retiraría. Jajaja 

Yo también fuí hacen años a ese matadero, subía por una escala a mano derecha al fondo, me atendía una colombiana bajita y crespa que se llamaba Verónica, no se si seguirán atendiendo ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, elreguleque dijo:

Yo también fuí hacen años a ese matadero, subía por una escala a mano derecha al fondo, me atendía una colombiana bajita y crespa que se llamaba Verónica, no se si seguirán atendiendo ahí 

Por lo que sabia era casi los mismos dueños del matadero de libertad con 18 o algo por ahí una casa bien bonita que cerraron hace tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, elreguleque dijo:

Yo también fuí hacen años a ese matadero, subía por una escala a mano derecha al fondo, me atendía una colombiana bajita y crespa que se llamaba Verónica, no se si seguirán atendiendo ahí 

Mayorcita como de 37 años? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...