elreguleque Publicado 3 jul 2023, 17:59:52 Publicado 3 jul 2023, 17:59:52 💋PROMO 🌈RICA PUTA NINFOMANA 😈CON FOTOS REALES 📸 TENGO LA ZORRITA MOJADA💦💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 💋PROMO 🌈RICA PUTA NINFOMANA 😈CON FOTOS REALES 📸 TENGO LA ZORRITA... Costo= 10 / 20 /30 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 18 sept./ José Miguel Carrera Lugar= casa Tipo= con cabrona Fono= +56 9 7380 9800 Horarios= 24/7 Comunicacion: atenta y cariñosa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cero, ya tengo mis caseras. Estatura = 1.70 app Contextura = 5.5, rellenita y amoldada, no gruesa y cuerpo apretadito Cara = 6,0 linda, nariz algo respingada Nivel de Photoshop= 15% Trato: 5.8 relajada, pero pone enfados en qué no se deja agarrar el pelo cuando lo mama Besos =6.0 solo da corporales Tetas = 7,0 su punto fuerte, operadas y con piercing en los pezones, esa wea me calentó bastante Culo = 6,2 apretadito y duro, pero con algo de estrías que en las fotos no se aprecian Pussy = 6,1 depilada, apretadita, no bajé a peinar alfombra y no se siente olor raro, se deja dedear. Mamon = 6,3 a pesa que fue c/c estuvo bueno, rescato que te mira a los ojos cuando te la mama. Movimientos pelvicos = 5.0, pensé que en su calidad de ser colombiana me iba a hacer pebre con movimientos de infarto, pero no estuvo tan bueno como me lo imaginaba Calidad de sonido= uno que otro gemido piola, pero ensayado. Anal = no pregunté ni apliqué Ambiente = 6,0 pieza limpia con baño Privado, luz flúor azul. Lo malo que las otras maracas conversaban en el pasillo y eso distrae un poco. Atención= 6,2 permite diferentes poses, yo en el poco tiempo la puse en 3 distintas y en una cuarta acabé. Promedio Final = 6.04 Comentarios a parte= llego a la dirección en cuestión, demoran nos 2 minutos en abrir, a mi en lo personal me emputece esperar afuera del antro, así que no fue tanta la espera, el celu lo contesta la cabrona y un wn boliviano me abre la puerta, me pude la foto de la chica, se la muestro y me hace pasar a la primera pieza. Casi de inmediato llega esta chiquilla, ella es alta y con tacos me pasaba cagando, pregunta tiempo le digo que voy por el momento y depende de la atención podría pagar la media para la próxima. Se ríe muy coqueta, le cancelo el Arturo y va por el kit cachero, lubricante, condón y toallitas húmedas. Procede a desvestirse completamente y me lo mama con condón muy rico manteniendo contacto visual, cuando le quise tomar el pelo me sacó la mano de una, pero es por qué se lo cuida caleta, eso queda a la vista. El mamón fue corto ya que iba por el momento, se tumba en la cama y comienzo a lactar esas tetas ricas, a morder suavemente pezones y gime de una, se lo chanto poco a poco hasta agarrar una velocidad moderada con patitas no tan en alto como hubiese querido ya que dice que le da miedo que le duela, se las bajo y sigo a lo misionero, luego la tumbo en 4 sobre la cama y ahí tiene buen ritmo, pero la cosa cambia cuando se monta sobre mi ya que no mantiene mucho la coordinación, así que hago que se incline de espaldas a mi en el borde de la cama y ahí en 4 logro ver la luz. A pesar que me pegué el kamikaze resultó bastante bien, quedé conforme considerando el momento a 10. Si volvería no lo sé, puede que para un plan B, pero de ir volvería por la media hora. Nada relojera, no entro con celu ya que la cabrona lo maneja, cuando nos avisaron que acabó el tiempo igual pude seguir un par de minutos hasta acabar, rescato que no es apurona como otras compatriotas .
peterete2 Publicado 3 jul 2023, 18:33:08 Publicado 3 jul 2023, 18:33:08 (editado) Un dia me la presentaron y la vi pero Mide 1.70 con tacos si y la encontré media gordita así que no me atendí con ella. Editado 3 jul 2023, 18:33:25 por peterete2
elreguleque Publicado 4 jul 2023, 23:29:30 Autor Publicado 4 jul 2023, 23:29:30 Desconozco si alguien se ha atendido la media, puede que el servicio mejore, no he encontrado otra tabla de ella