Saltar al contenido
Retro80

Carolina Colegiala Ex Clasmodel

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, aldo77 dijo:

Hace como dos mes me la tire y no defrauda, mi tabla ya esta hecha y se mantiene, como siempre guarra guarra, aguantadora, yo me la llevo al depto hai nos damos con todo siempre me paso del tiempo acordado y no pone atados, es una milf regalona que siempre me deja pa la caga y seco literal, ella no trabaja todos los dias, ni todo el dia, solo con  uno o dos clientes, segun me dijo..

Saludos.. 

Diría que es uno de los mejores servicios en cuanto a sexo anal por lejos. Bueno, todo el servicio en general es buenísimo....sobretodo lo guarra ya que es muy caliente...lo disfruta a concho.

Saludoa

Publicado

Aun sigue atendiendo? Abisen de alguna novedad colegas, hace rato quiero volver a darle, aparte que ninguna es tan buen pal anal como ella.

Saludos

Publicado

Yo le tenia ganas dado a los comentarios pero mi piedra de tope fue el costo más pagar adicional la habitación... creo que me perdi una gran experiencia...

Publicado
Hace 3 horas, Jorge mago cachero dijo:

Retirada,fue la scorts del año 2012 era guarra guarra hasta un hijo se dejó hacer

Pero estuvo atendiendo desde el año pasado hasta hace unos meses atrás....si había vuelto. Pero volvió a desaparecer

Publicado
Hace 6 horas, Mariscador Nortino dijo:

Quien tiene el instagram de esta milf harcore se que está atendiendo under alguien lo tiene

Tristemente no tuve la oportunidad de atenderme con ella. Pude hablar hace poco tiempo con ella y me dejó claro que esta retirada, aunque entre línea trate de persuadir y ver si se tentaba, no pude lograr solo quedando de avisarme si vuelve.

Ojalas alguien tenga otra información más positiva así volver a insistir .