Saltar al contenido
unknown2

Salomé Metro Lo Vial

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Ángeles lo vial

Ubicación = metro lo vial

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes 

Costo = 35 más adicionales 

Conserje = sin conserje

Fono = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Cisterna. SALOME SENSUAL y APASIONADA MASAJISTA SENSITIVA. Hola soy una caliente y hermosa...

Horarios = 11 a 19 

Comunicación = teléfono o wasthapp

Ambiente, Recepcion = soy como de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Salomé

Nivel de Empotamiento = alto

Edad = 24

Estatura = 1,50

Contextura = delgada curvilínea

Cara = 6,5 yo la encuentro linda

Nivel de Phothoshop = es la de la foto tal cual

Trato = ya tengo confianza

Masaje= cuando me hace todo bien

Sensitivo= 7

Besos = no da muchos pero me da

Pechos = más bien pequeños pero acordes a su contextura 

Cola = maravillosa usen el sillón del amor en 4 es divina

Oral = sabe hacerlo no se notan los dientes

Movimientos Pélvicos = 6,5 luego explicó

Calidad de Sonido = creíble

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Como el sector de gran avenida no es muy concurrido, no había tenido la nobleza de hacerle reporte a esta chica que me atiende tan bien, llevo ya bastante tiempo visitándola así que cuando está muy lleno hasta con las dueñas me pongo a conversar, bueno con Salo, ya hay confianza a veces me hace un masaje relajante, otras masaje más fuerte, y en otras la masajeo yo 😈, hace poco fui a verla hacía más de un mes que no la pasaba a ver, le dije que quería yo hacerle un masaje, se quitó casi todo, a ella le gusta que la espalda le apliquen fuerte el masaje nada de cariñitos, así que a transformarme en masajisto, espalda, piernas, cuello y finalmente gluteos 😈, los masejie, juegue, le quite el colales, ella solita levanta su colita para que le haga mejor el oral, todo apretadito, sin olores, es una maravilla verla en esa posición luego se da vuelta y me deja seguir jugando ahí, ojo hay confianza y complicidad, luego ella me dice te toca, me pongo de espalda y ella procede a enfundar a mi amigo y le realiza un oral de lujo, mientras disfruto de su entrepierna, con mis manos, luego se pone a montar ya que con ella siempre el masaje es completo, ella es muy estrecha por lo que uno disfruta mucho el mete saca pero esos si como es estrecha , acá es cosa de suerte hay días que está más cachonda según ella y se logra meter completito a mi compañero, otros días que no logra metérselo completo pero hace que tú disfrutes igual.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, ella es una de mis regalonas, es Bella, con unas caderas de infarto, cuerpo armonioso, simpática y no es muy complicada y de trato es fácil de llevar.

el valor siempre le dejo 60 por el completo creo que es más barato 50 creo mejor pregunté al centro, pero ella se lleva con creces la propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...