Saltar al contenido
Seputer

Buenos Datos De Night Club Y Cafés En Los ángeles

Mensajes recomendados

    Camaradas, la idea es saber como está la ruta puteril por estos locales, hace años que no ando por esas sendas por acá. 

    Se que la mayoría de este foro no es muy de ir a esos lugares, pero a veces despues de compartir con amigos o colegas, dan ganas de dar una vuelta y pasarlo bien con una rica hembra, ya que no hay cosa más linda que ver bailar de manera sensual y toquetear una musa, con ropa cortita y rico cuerpo. 

    También me interesaría para ver posibilidad de rescatar algún número de alguna chica, para poder darse algún motelazo, ya que las musas de la red y atenciones de estás no mejora por estos lados, solo de vez en cuando y muy a lo lejos aparece algo bueno.

    Recuerdo habían varios en prepandemía y algunos cafés, por lo que recuerdo un night frente al teatro municipal (Colo Colo), Top Platinum (nunca voy a olvidar a Ignacia, en el Top, por los años 2014-2015, sensual a decir basta y muy bonita) y Galloper (ambos en Las Industrias), La casa Azul (Mendoza) y no recuerdo más. Les pido nos ayudemos y nos demos buenos datos, para conocer buenas chicas y pasarlo espectacular, ya sea en el local o por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Seputer dijo:

    Camaradas, la idea es saber como está la ruta puteril por estos locales, hace años que no ando por esas sendas por acá. 

    Se que la mayoría de este foro no es muy de ir a esos lugares, pero a veces despues de compartir con amigos o colegas, dan ganas de dar una vuelta y pasarlo bien con una rica hembra, ya que no hay cosa más linda que ver bailar de manera sensual y toquetear una musa, con ropa cortita y rico cuerpo. 

    También me interesaría para ver posibilidad de rescatar algún número de alguna chica, para poder darse algún motelazo, ya que las musas de la red y atenciones de estás no mejora por estos lados, solo de vez en cuando y muy a lo lejos aparece algo bueno.

    Recuerdo habían varios en prepandemía y algunos cafés, por lo que recuerdo un night frente al teatro municipal (Colo Colo), Top Platinum (nunca voy a olvidar a Ignacia, en el Top, por los años 2014-2015, sensual a decir basta y muy bonita) y Galloper (ambos en Las Industrias), La casa Azul (Mendoza) y no recuerdo más. Les pido nos ayudemos y nos demos buenos datos, para conocer buenas chicas y pasarlo espectacular, ya sea en el local o por fuera.

Obvimente apenas tenga alguna experiencia, la compartiré de inmediato, tengo harta intención de conocer y encontrar una musa para tener de regalona por acá, ya que abunda peligro de guatazo por estos lados ☹️.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nada muchachos de esto. Se que están en funcionamiento el Galloper y Top Platinum, pero ni idea de otros locales y que atenciones. Hace añisimos que no voy, despues de la pandemia no me he podido escapar. 

  Recordé Ignacia en el Top Platinum en LA, allá por el 2015, que mina más linda y sensual, solo una vez la pude invitar y la siguiente vez que fuí no la soltaron. Despues era pobre y no me daba para gastar ahí 😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Seputer dijo:

Recordé Ignacia en el Top Platinum en LA

Alguién la conoció, la recuerda o la ubica? Era rubia y alta. De delantera operada. Creo me dijo era de Conce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-06-2023 a las 19:44, Seputer dijo:

    Camaradas, la idea es saber como está la ruta puteril por estos locales, hace años que no ando por esas sendas por acá. 

    Se que la mayoría de este foro no es muy de ir a esos lugares, pero a veces despues de compartir con amigos o colegas, dan ganas de dar una vuelta y pasarlo bien con una rica hembra, ya que no hay cosa más linda que ver bailar de manera sensual y toquetear una musa, con ropa cortita y rico cuerpo. 

    También me interesaría para ver posibilidad de rescatar algún número de alguna chica, para poder darse algún motelazo, ya que las musas de la red y atenciones de estás no mejora por estos lados, solo de vez en cuando y muy a lo lejos aparece algo bueno.

    Recuerdo habían varios en prepandemía y algunos cafés, por lo que recuerdo un night frente al teatro municipal (Colo Colo), Top Platinum (nunca voy a olvidar a Ignacia, en el Top, por los años 2014-2015, sensual a decir basta y muy bonita) y Galloper (ambos en Las Industrias), La casa Azul (Mendoza) y no recuerdo más. Les pido nos ayudemos y nos demos buenos datos, para conocer buenas chicas y pasarlo espectacular, ya sea en el local o por fuera.

Amigo @Seputer no te recomiendo na estos locales ase poquito salió un tema de un colega, de top Platinum creo que fue a ese local lo cagaron con todo el sueldo donde le colocaron algo en el trago asique me alejaría de todo local así.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Rompecatre69 dijo:

Amigo @Seputer no te recomiendo na estos locales ase poquito salió un tema de un colega, de top Platinum creo que fue a ese local lo cagaron con todo el sueldo donde le colocaron algo en el trago asique me alejaría de todo local así.. 

Oooohhh que mal, ya no son como antes en donde algo se podía confiar. Muchas gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, poco antes de pandemia frecuentaba un local en el paseo ronald ramm era bien piola y súper chiquitito, habían buenas minas pero ahora parece que ya cerró , ademas hay otro cerca de coopelan segundo piso que una vez fui solo y demás que me echaron algo al copete fue heavy la curadera me sentí como las pelotas y me mande muchas lucas !!🤦🏼‍♂️ asi es que ojo con eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...