Saltar al contenido
elreguleque

Una Ganada Al Fin

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas camaradas estokeros, hoy vengo a dejar testimonio de que no todo son perdidas en puteríos, luego de buscar y buscar ya encontré mi dato calado y mínimo le tiro 15 Miles al mes, la mina limpiecita y es independiente, en el sentido que no le pagas a cabrona sino a ella directo, me cuenta que su pieza le sale 20 Lucas el día, así que Napo, meneja sus horarios y tipo 1 se va a dormir hasta las 10 del día sigte. El otro día la llamo tipo 2 y me dice que estaba durmiendo y pregunto si puede atender a su casero favorito y dice afirmativa, llego y como siempre su oral peladito gratis y media hora de rico sexo, terminamos en 45 minutos exactos y luego me invita un vino que tenía en la pieza, la cosa que entre vino, cacha y conversa me demoré 2 horas tranquilo, una buena experiencia que espero un poco más de Lucas repetir. Ya voy a la segura, no me arriesgo con otras weonas, y menos si me atienden como rey, saludos!

Publicado
Hace 50 minutos , elreguleque dijo:

Buenas camaradas estokeros, hoy vengo a dejar testimonio de que no todo son perdidas en puteríos, luego de buscar y buscar ya encontré mi dato calado y mínimo le tiro 15 Miles al mes, la mina limpiecita y es independiente, en el sentido que no le pagas a cabrona sino a ella directo, me cuenta que su pieza le sale 20 Lucas el día, así que Napo, meneja sus horarios y tipo 1 se va a dormir hasta las 10 del día sigte. El otro día la llamo tipo 2 y me dice que estaba durmiendo y pregunto si puede atender a su casero favorito y dice afirmativa, llego y como siempre su oral peladito gratis y media hora de rico sexo, terminamos en 45 minutos exactos y luego me invita un vino que tenía en la pieza, la cosa que entre vino, cacha y conversa me demoré 2 horas tranquilo, una buena experiencia que espero un poco más de Lucas repetir. Ya voy a la segura, no me arriesgo con otras weonas, y menos si me atienden como rey, saludos!

Ya bkn, y el número, link, fotos, tabla?

Pa ir a rellenarla de cum

Publicado

Todo eso ya lo subí compita, +56 9 6686 2454 ahí para que juegue y disfrute. El link ya lo perdí solo tengo el cel.

Publicado

No hay link, no hay fotos, no hay dirección, no hay nombre, no sector chá compare que wea?

Lánzate una promo por último 🤣

Publicado

Yo hable al numero y ufff nada ni da para recomendar es autopromo hasta la chucha 😂 aunque hay algunos que si les gustan las señoras de 40, para mi es next rotundo.

saludos y hagan las autopromo mas piolas po, esta muy malo en rubro ademas casi todos los anuncios con fotos falsas, toca el retiro hasta que repunte

Publicado

Hay que hacer la tabla/reporte como se debe. Enlace y fono son primordiales. Tiene poca credibilidad relatar al tun tun. Incluso le puede borrar el post un moderador.

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Mía full oral 🍆peladito 💞ninfómana acdita al sexo. Soy mia madura 😘ven a difrutar...

Allí les dejo el link que me envió la susodicha, yo por lo menos soy más de teens que de milf, dice según el oral sin pre viene incluído en la hora que es 30 dos cachas...

Buen precio pero por mi parte sin oferder al compa que quizás por la promo le regalen una cachita yo paso.

Publicado

Wn, se quejan que les dan malos servicios, que la cosa está más cara y cuando les pasan meteos los frescos de raja se regodean? O sea todo lo que les signifique un desgaste de energía en verificar personalmente se las sacan con "autopromo"? Con el debido respeto  Vayanse a la chucha. Y después alegan por los que comen callao...

Publicado
Hace 16 minutos , elreguleque dijo:

Wn, se quejan que les dan malos servicios, que la cosa está más cara y cuando les pasan meteos los frescos de raja se regodean? O sea todo lo que les signifique un desgaste de energía en verificar personalmente se las sacan con "autopromo"? Con el debido respeto  Vayanse a la chucha. Y después alegan por los que comen callao...

Pa gusto colores, a quien le guste las milf que valla.

Por lo demás no hizo tabla solo dijo que estaba wena.

Falta criterio allí amigo haga su tabla como corresponde allí en una de esa demás que alguien se anima.

Publicado

Cierren el tema una falta de respeto para los que aportamos como corresponde el fin de este foro es Hacer tablas- no autopromo