Saltar al contenido
cachencho

Dulce ( Ex Oficina )

Mensajes recomendados

Que sera de esa musa , se llamaba dulce , lindo rostro , balnquita , tetitas naturales bellas , culo lindo , atendia muy bien , podias tenerla mamando suave y profundo , sumisa , despues empezo a benir una ves a la semana , despues una ves al mes , hasta que no volvio mas , alguien que se raje com informacion nueva de ella o si es under 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Rodrigo5861 dijo:

Era la que más me gustaba de la oficina , aparte de hermosa muy atenta en su atención. Besos de amante, vagina rosadita oral bien salivoso disfrutaba su pega y lo mejor recibía todo el néctar en su boquita..... Que recuerdos 😯

Era como atenderce con una ejecutiva real , su rostro bello , la concha rozadita si yo la ponia a mamar con el culo hacia el espejo y le corria el calzon y le veia la concha rozada , luego le metia el pene en la boca y le pagaba adicional para que me la mamara profunda con arcadas y me le corria en la cara ,  no la dejaba limpiarse y despues con los dedos le metia el semen de su cara a la boca , que diosa de mina nos perdimos del top five de conce , por que no llegan mas minas asi , puros bagres por todos lados y amañadas mala atencion , todo oral con condon o adicional , ella una pelolais pero bien puta, sin mecionar cuando se calentaba y te agarraba a besos con lenguas y gemia tan rico , si alguien tiene alguna info de ella escrivame , pago jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé a tia de la oficina , pregunté por alguna parecida a Dulce , a veces llegan niñas lindas y no tan flaites, llenas de tattoo. La última mina Rica que conocí ahí fue Violeta, hermosa niña y muy rica su atención. Luego me tocaron puras minas choras , cobrando adicionales y ..,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Un real heroe 🤘 mas info compa donde regresa algun numero de contacto 

En la Agencia Oficina está publicada y el lunes se pronostica su regreso 🤤🥴🥰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...