Saltar al contenido
Katador novato

Mía Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link de la chiquilla

Nombre = Mia

Edad = 19 a 21 ella dijo 19

Internet= Skokka

Costo= $30 la hora dos cachas 

Nacionalidad = es camba, boliviana

Ubicación= kuwait con Alemania 

Lugar= Casa celeste, entras por el porton

Tipo= Clande, pa tomar y ponerlo

Conserje= te habré la cabrona 

Fono= +56 9 4531 3552

Horarios= no pregunté, pero creo que desde las 12 a.m.

Comunicacion: responde rápido según ella aveces ella y otras la cabrona

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= 20%...

Estatura = 1,55 aprox bajita 

Contextura = 6.0 cuerpo de teen flaquita

Cara = 5.5 es media papiche pero no fea

Nivel de Photoshop= 10% tiene su retoque pero es ella.

Trato= 5.5 es relajada y no anda pegada al celu se deja llevar

Besos = 5.0 no busco yo pero si me dió uno que otro piquito

Tetas = 6.0 tetitas de champagne Medianas tirando pa chicas

Culo = 6.0 tiene buenos cachetes

Pussy = 6,0 Depilada, sin olores lubrica sola y ajusta bastante bien su punto más fuerte

Mamon = 6,0 CC le pone empeño y le gusta hacerlo se le nota 

Movimientos pelvicos = 40 técnicamente yo hice toda la pega.

Calidad de sonido= 5,0 se le salen uno que otro gemido y me decía maldito desgraciado mientras le daba duro pero onda juego sexual.

Anal = pregunté pero dice que no aplica 

Ambiente = 5,5 pieza pequeña baño por fuera

Atención= 6.0 la atención de la mina no fue mala lo y por lo menos me respetaron la hora completa, no como otros lados (colo colo)

Promedio Final = 5,8

Comentario a parte corto

Le tenía el ojo la pille me la cule, no le da color con las poses ni nada pero se le nota en la cara cuando le incomoda la pose, lo chupa rico a pesar de tener frenillo no aplica diente. Por lo bajo que poco movimiento pélvico. Lo más bkn que tiene la mina es que es teen y además aprieta bastante. Allí cuidado con empotarse.

Eso colegas se despide Katador Novato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Iconoclasta dijo:

Interesante.

Consulta, muy kuma el barrio?

Si vas de día o hasta las 3 pero directo el sector es piola pero si vas de noche medio peligroso igual xd yo fui a eso de las 4 p.m.

Es más pa ir en coleto no a pata así uno llega directamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, gracias al dato de @Katador novato, me fui por la cachita en busca de una teen.

Dejo mis impresiones:

Nombre = Mia

Edad = tiene pinta de unos 21 años quizá más

Internet= Skokka

Costo= $30 la hora, 20 la media, 15 el momento

Nacionalidad= del Beni, bolivia

Ubicación= kuwait con Alemania, por kuwait yendo pa los condominios 

Lugar= Casa celeste, entras por el porton

Tipo= Clande, pa tomar y ponerlo, aun que se nota los ambientes divididos, estaba todo tranquilo a esa hora.

Conserje= me habrió la puerta ella

Fono= +56 9 4531 3552

Horarios= no pregunté, 24/7 según ella.

Comunicacion: Se demoró harto en contestar la verdad.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 aprox bajita 

Contextura = 6.0 cuerpo de teen flaquita

Cara = no la encontré fea, tiene un piercing en la boca. Carita de bolita clásica

Nivel de Photoshop= en el anuncio tiene la cara borrada.

Trato= ameno, es tranquila y sumisa.

Besos = No le dí

Tetas = copitas, no tan pequeñas, juro que le chupe una teta y me salio leche.

Culo = Redondito, de teen.

Pussy = Depilada, destaco lo estrecha que es.

Mamon = con condón, nada del otro mundo. 

Movimientos pelvicos = mal ahí, no sabe moverse.

Calidad de sonido= Cero.

Anal = No pregunté 

Ambiente = pieza pequeña, oscura, algo fría.

Atención= Cumple con lo acordado.

Promedio Final = 5,5

Mía no es la mejor teen, pero pongo en duda aún asi su edad, la chica es amena, de buen trato y risueña. Me recibió en peto y shorts, debajo de el una pequeña tanga, buen perfume, vagina peladita, pero no quise aplicar barrido, solo tocaciones durante la felatio, el ambiente de la casa lo note muy tranquilo, fui al mediodía, me costo llegar, en el pasaje Kuwait las casas no tienen número y tienes que avanzar harto por el pasaje, me recibió ella en un trato bien distendido, según ella hay mas chicas, pero no me imagino en que formatos o colores habrán ahí.

Destaco harto si lo estrecha que es, que rrico fue ensartarla y sentir ese aprete tan natural de una boliviana pequeña. La repetiria de puro caliente.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2023 a las 16:26, Iconoclasta dijo:

Saludos, gracias al dato de @Katador novato, me fui por la cachita en busca de una teen.

Dejo mis impresiones:

Nombre = Mia

Edad = tiene pinta de unos 21 años quizá más

Internet= Skokka

Costo= $30 la hora, 20 la media, 15 el momento

Nacionalidad= del Beni, bolivia

Ubicación= kuwait con Alemania, por kuwait yendo pa los condominios 

Lugar= Casa celeste, entras por el porton

Tipo= Clande, pa tomar y ponerlo, aun que se nota los ambientes divididos, estaba todo tranquilo a esa hora.

Conserje= me habrió la puerta ella

Fono= +56 9 4531 3552

Horarios= no pregunté, 24/7 según ella.

Comunicacion: Se demoró harto en contestar la verdad.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 aprox bajita 

Contextura = 6.0 cuerpo de teen flaquita

Cara = no la encontré fea, tiene un piercing en la boca. Carita de bolita clásica

Nivel de Photoshop= en el anuncio tiene la cara borrada.

Trato= ameno, es tranquila y sumisa.

Besos = No le dí

Tetas = copitas, no tan pequeñas, juro que le chupe una teta y me salio leche.

Culo = Redondito, de teen.

Pussy = Depilada, destaco lo estrecha que es.

Mamon = con condón, nada del otro mundo. 

Movimientos pelvicos = mal ahí, no sabe moverse.

Calidad de sonido= Cero.

Anal = No pregunté 

Ambiente = pieza pequeña, oscura, algo fría.

Atención= Cumple con lo acordado.

Promedio Final = 5,5

Mía no es la mejor teen, pero pongo en duda aún asi su edad, la chica es amena, de buen trato y risueña. Me recibió en peto y shorts, debajo de el una pequeña tanga, buen perfume, vagina peladita, pero no quise aplicar barrido, solo tocaciones durante la felatio, el ambiente de la casa lo note muy tranquilo, fui al mediodía, me costo llegar, en el pasaje Kuwait las casas no tienen número y tienes que avanzar harto por el pasaje, me recibió ella en un trato bien distendido, según ella hay mas chicas, pero no me imagino en que formatos o colores habrán ahí.

Destaco harto si lo estrecha que es, que rrico fue ensartarla y sentir ese aprete tan natural de una boliviana pequeña. La repetiria de puro caliente.

Saludos!

Fui ahí mismo (por ahí está el tema) hace un año y me pasó lo mismo de la teta con leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquiera sabe que ya en estos tiempos ya el VIH lo contraes por cualquier fluido, semen, sangre, saliva, lágrimas , leche materna etc. Así que si alguien está pingada no hay como safarce en realidad, pero es el riesgo de todo estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista del reporte del colega Novato", fui donde la chiquilla, y si pareciera q estuviera en el POS natal aún! ....

Y bueno para gustos 🌈 colores.  Lo único q concuerdo con el compa es en el trato q es sumisa y amable ..ya q la niña es feita.... Y culo debe ser un 2.0 es flaca, y en el lugar no me sentí cómodo mucha gente dentro de la casa hasta un niño de 1 año estaba dando la hora ( parecía una casa de familia) 

Y bueno esto no es la primera vez q me pasa al leer un reporte "supuestamente bueno" como este ...Al momento de conocer ala niña ...ploppp no pasa nada con la mina... Me pasó con varios reportes.. quisa los gustos son muy diferentes!??? O quizá los otros colegas son más viejos  y las ven a cualquier chiquilla como BUENA!..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2023 a las 11:21, teluro2.0 dijo:

En vista del reporte del colega Novato", fui donde la chiquilla, y si pareciera q estuviera en el POS natal aún! ....

Y bueno para gustos 🌈 colores.  Lo único q concuerdo con el compa es en el trato q es sumisa y amable ..ya q la niña es feita.... Y culo debe ser un 2.0 es flaca, y en el lugar no me sentí cómodo mucha gente dentro de la casa hasta un niño de 1 año estaba dando la hora ( parecía una casa de familia) 

Y bueno esto no es la primera vez q me pasa al leer un reporte "supuestamente bueno" como este ...Al momento de conocer ala niña ...ploppp no pasa nada con la mina... Me pasó con varios reportes.. quisa los gustos son muy diferentes!??? O quizá los otros colegas son más viejos  y las ven a cualquier chiquilla como BUENA!..

 

Es probable lo que dice colega, para edades distintos gustos y lo otro; no espere modelos por el precio y origen que está pagando, digo, con respeto siiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...