Saltar al contenido
Antirana

Susi de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = susi

Edad = unos 28

Internet= 

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= casa del gomero ohhigins con salas

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= no,ella abre

Fono=56946506292

Horarios= desde las 10 am.

Comunicacion: todo fluído

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= ninguno.

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = gruesa pero bien,gordibuena.

Cara = 5.8 + bonita, simpática.

Nivel de Photoshop= 0 se ve igual que las fotos.

Trato: simpática,chistosa,caliente

Besos = sin nota,por que no da.

Tetas = nota 7.0 de lo mejor.Me gusta chupar teta cuando están arriba y ella tiene un buen par de tetas.

Culo = nota 5.8 piola,igual incursioné ahí.

Pussy =bien,limpio.no bajé.

Mamon = nota 6.2 c/c 

Movimientos pelvicos = nota 6.0 igual le pone.

Calidad de sonido= nota 6.0 creíbles

Anal = nota 5.5 por que no me dejó seguir por que ya le dolía pero bien.

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, ordenado, pieza amplia.

Atención= nota 6.0 atiende bien,es simpática 

Promedio Final = como un 6.0 final

Comentarios a parte= si la recomiendo,es buena onda,risueña,tiene buenas tetas,tiene buenos movimientos..Se mando sus buenas cabalgatas de frente y mirando para el otro lado,se lo mandé anal igual,estuvo bueno pero no pudo seguir,pero en resumen estuvo bueno. Volvería? Mmm podría ser,hay días que no salen otros planes y hay que ir donde las que son confiables y para mí fue una buena incursión.Saludos estokadores y sapos! Suban tablas fomes qlos,andan comiendo piola.

Publicado

Como olvidar un manjarsh de las pocas que van quedando con buen servicio y no teme al agua exquisita esta minita😎

Publicado (editado)

Buena colegas, me presento con mi primer reporte, espero no incumplir reglas,  aportar de buena manera, y aunque estokeo poco ir aportando para no sólo ser sapo 

Nombre = Susi

Edad= 26 pero creo que más 

Internet=

Costo= 20mil, tenía ganas de mamon solamente, y esa fue la tarifa(spoiler igual se lo puse)

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= salas, lugar muy transitado

Lugar= casa muy mala ubicación a mi gusto 

Tipo= con chicas

Conserje= No

Fono=+56946506292

Horarios= No se fui am 

Comunicacion: llamado

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= no aplica

Estatura = 1,60 creo

Contextura = 5,5 bien parecida a las fotos, media ancha pero nada grave

Cara: 5 no es bonita pero tampoco fea 

Nivel de Photoshop= 10% casi igual

Trato: 6,0 (Me trato bien, simpática y relajada)

Besos = no doy

Tetas = 6 el punto más fuerte, grandes aunque no tan paraditas 

Culo = 5 es más para tetadictos 

Pussy = 6 rosada, sin pelos, suave

Mamon = 6,5 con arcadas, fui por este servicio y la verdad es que lo hizo bien 

Movimientos pelvicos = no aplica después se lo puse a lo misionero, hice la pega yo

Calidad de sonido= 5 quejidos suaves aunque con cara de caliente

Anal = no se si hace

Ambiente = 6,0 (Limpio y ordenado, poco caluroso)

Atención= 6,0 he estokeado poco, por ende tengo poco para comparar , pero se porto bien, atenta  y simpática 

Promedio Final = calcule 

Comentarios a parte: Bajando de turno, cansado pero caliente me dan ganas de que me regaloneen con un mamon, la llamo y describo mi necesidad y dice que no hay problema y x buen precio así que me dirijo, me espera bañadita lo que sumo muchos puntos de entrada, me pone en onda con una paja, toca mi campeón con sus tetas así un buen rato hasta que enfunda, lo mamo buen rico, ensalivado y con arcadas, le caí en gracia parece o hace bien su pega ya que la note caliente, se abrió y me pidió que la dedeara, después de harto rato me calenté y le dije si se la podía poner, se tiro hacia atrás y me hace el gesto que le devuelva el favor pero la verdad no me animo a esto con las putitas, se la puse misionero para acabar y sería, a descansar a la casa, eso colegas espero sirva a alguien la actualización de esta minita ya que su último reporte por lo que vi fue hace un buen tiempo 

Editado por Follanegra
Publicado

Hola estokadores, con bastante días libres y aprovechando de estokar como loco, continuo colocándome al día con algunas tablas, que espero sirvan de algo....

Datos generales:

Nombre = Susi

Edad = yo creo que unos 30 y algo

Internet= 

Costo= 40 la hora 30 la media, 20 el momento 10 anal

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Pasaje 11 de Sept. 420

Lugar= casa ( y parece que llena) 

Tipo= casa con mas y mas 

Conserje= No

Fono=56946506292

Horarios= No se , pero como siempre trato de ir antes de mediodía, menos uso jajaja

Comunicación: Ws sin problema

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = menos de 1.6

Contextura = bastante rellena para mi gusto.

Cara = 5.5 no es fea.

Nivel de Photoshop= creo que poco.. 

Trato: buen punto... trato agradable y buena pa la risa, me gusto

Besos = No da y No pido 

Tetas = 6 me gustaron y deja chupar, tocar y manosear bastante .

Culo = 5.5 aguanto sin problemas, pero hay mejores

Pussy =sin olores, fui temprano. Desconozco el historial de esta mina.......no leí para atrás (su recorrido)

Mamon = 6 bueno y largo c/c 

Movimientos pélvicos = 6 deja trabajar poco y se agradece. Y no es una batidora como las viejas en este rubro, que te quieren despachar rapidito por que la fila es larga.

Calidad de sonido= 5.5 quiero pensar que no son fingidos Jajaja

Anal = 5.5 hay mejores

Ambiente =todo bien, sin olores y papelero sin condones colgando ( fui temprano)

Atención= 6 se esmera por dar una buena atención 

Promedio Final = será como un 5.8

Comentarios

Buena atención de esta chica, por lo menos se esmera por hacerlo, cumplió con mis expectativas (mamon, anal, movimientos pélvicos y simpática) independiente que no es de mi gusto en su contextura  y no es para enamorarse. Por supuesto , hay mucho mejores en ese aspecto.. Eso es lo bueno, esta lleno por estos lados..No se si volvería, hay que repetir a otras e incursionar con otras...

Sds

Publicado

Yo me atendi con susi y fue plata perdida se quejaba por todo y eso que pague el servicio completo si van no pidan anal siempre sale con weas rara que muy grande que me duele  ,el oral afp lo hace pero webea mucho con la  de toallita humedas te hace sentir incomodo mata todo ,y sus fotos estan totalmente arregladas es joven pero tiene mas guata que caballo parado cortando uva ,se pone una faja para disimular y es fria pasa pendiente del celular  ,relojera ,espero aya cambiado su servicio porque yo fui hace meses y me fui decepcionado 

Publicado

Concuerdo con el comentario del colega además no tiene buena higiene se nota que anda a puras toallas húmedas y crema con loción wn uno cacha cuando estás recién salido del. Baño tiene como un leve olor putrefacto en su vagina y culo además que atiende con la regla cuento corto la primera vez que fui me pasó lo del olor y que no se había aseado para recibirme luego intento otra y estaba con la regla la ql fea debo tabla eso fue en la casa funada de salas además que la weona no solo pasa pendiente de su celular también de los colegas que van a visitar a otras prostitutas del lugar así que ojo 

Publicado

Del circulo de paraguayas que la mayoria son extraordinarias esta es la oveja negra deveria ir a la lista negra ,esta semana me lanzo un kamikase y lo subo ,me mande uno con sara una morena que ya se fue si alguien le interesa hago la tablita saludos cacheros