Saltar al contenido
VialinoII

camila de skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Camila

Edad = unos 21 o 22

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. FULL PROMO NOCHE JOVENCITA NUEVA CULONCITA🍑 ESTRECHA 🍑 SOY 100% CARIÑOSA INDEPENDIENTE NO APURO. Hola amor Soy Camila Blanquita culoncita🍑🍑🍑

Costo= 40/30/20

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Casa cerca de Cavancha

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= La madame

Fono= 963983348

Horarios= full time

Comunicacion: Todo por WhatsApp. La mina contesta al toque, siempre está conectada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= podría ser

Estatura = 1,60 o menos, es bajita

Contextura = 5.0 + teen de contextura gruesa, culona, bien hecha. Lo curioso es que tiene su notoria guata (no guatita guata), pero aun así está rica esta teen gordi rica.

Cara = 5.9 es bien linda, media achinada de tez blanca; rostro redondo, no es flacuchenta

Nivel de Photoshop= 0. Es ella

Trato: Simpática, atenta, muy caliente, le gusta que se la cojan duro, es buena para el sexo

Besos = 3.0 piquitos con gusto a poco

Tetas = 5.9 ricas tetas, de tamaño medio, pero bien firmes, por ser tan teen

Culo = 5.9 Culazo, es grande y bien formado. No le pongo un 6.0 o más porque no es perfecto ni cerca, pero la juventud permite que sea exquisito en este momento

Pussy = 5.8 Sí, bien, huele a rosas frescas y ajusta bien, pero no permite oral, aunque si juguetear con ella. Un manjar

Mamon = 6.0 muy buena tecnica, con bajada, mirada y todo. Natural debe ser una maestra.

Movimientos pelvicos = 6.0 una potra en todas las poses 

Calidad de sonido= nunca he entendido este punto de la tabla, pero sobre si son reales, yo diría que sí se queja de verdad cuando está prendida, aunque en algunos fue pura exageración

Anal = no lo suelta

Ambiente = 3.5 pieza normal; ropa de cama reciclada una y otra vez; baño sin toallas, ni jabón.

Atención= 7.0 la chica es un amor y una perra a la vez

 

Promedio Final = 6.0 dentro de lo penca del ambiente, esta chiquitita salva y está buena; ojo que es una caliente power, asi es que pico chico o wns no tan prendidos, abstenerse. Es una teen bonita, con su guata, pero es rica, culazo, muy recomendable; volveré

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui por segunda vez donde esta muchacha y mala experiencia, por wsp te da unos valores que en persona te los cambia. Ademas de la forma en como te atiende, me dijo bueno yo cobro 30 la media y por wsp me habia dicho 25, y me dice, esque quizas respondio una compañera por mi mientras me bañaba, y si no aceptas 30 te paso presentar a las otras chicas, pesque mis weas y me fui, no esta bien que te digan algo y luego salgan con otra cosa, la mina es rica y atiende bien, ya me habia atendido con ella, pero parece que es tincada, y nada.

y dejemos de endiosar a estas minas 30 mil por 1/2 hora de servicio normal, lo encuentro carozi, 20/25 estaria bien, pero no 30. 
eso saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la culie varias veces wena la loca se rie le gusta lo chupa te pone em culo hace todo hice tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...