Saltar al contenido
killermaster

Flo Sexosur - Falso

Mensajes recomendados

Hola amigazos, había estado desaparecido. No había pillado reportes de esta chica pero se veía bastante bien en fotos, así que me lancé al kamikase. 

Lamentablemente no podré hacer reporte porque no concreté. 

Vi el anuncio como por cuarte vez y me dije se ve bien, ya voy nomás a ver qué tal. Envío wsp, responde rápidamente, me dice que está en carrera con paicaví. Llego al lugar, edificio en plena rotonda, primer piso, todo oscuro, me abre la puerta alguien absolutamente nada que ver con las fotos: morena, al parecer venezolana, en pantuflas con una malla tipo vestido, rellenita, paso de todas formas asumiendo que no era ella, entro y le dije ¿viene Flo? a lo que me responde que era ella. Quizás en otro contexto hubiese aguantado el cambiazo, pero era tal la diferencia de fotos vs la persona, que le dije directamente que no era la de las fotos y que me iba. Ella me dice que podía ver a su amiga, ahí le dí el beneficio de la duda pensando que podía ser la amiga y acepté ver a la amiga, pero en resumen la amiga era igual o pero, también mal vestida como recién levantándose. 

Horrible, así que me fuí sin ningún drama. Pero, les aviso porque el anuncio parece tentador para que o pierdan su tiempo. El descaro de estas chicas extranjeras es demasiado y ojo que la hora cobraba 50mil. Obviamente no me iba a quedar. Esto fue la semana pasada. Aunque el anuncio aparece inactivo, se los comparto igual para que no caigan.

link: 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , reycanuto dijo:

Bien colega por desenmascararla esta mina siempre se publica y la publicación se ve tentadora yo estado a punto de caer varias veces ahí pero no iba porque olía al wataso ahora con esto queda descartada completamente 

Gracias colega, se agradecen estas cosas, cuando las minas te estafan, no son la de la foto o andan con olor a semen de 3 días.

No el denoste físico 

Deberían crear un tema con estafadores de publicaciones falsas, está la Nicolsita, la Matilda que siempre está publicada en sexo sur, ahora esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad coleguitas, lo que me parece más impresentable es que ambas chicas del depto estaban realmente mal presentadas, es como cuando te levantas un día domingo sin ducharte y que sabes q no harán nada en todo el día, no quiero ahondar mas en esto, porque a veces hay gente grave y sensible, pero creo que saben a qué me refiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...