Saltar al contenido
lewok

Keyla Madurita Culonaa Hospicio

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 🔥KEYLA🥵POCOS DÍAS EXTRANJERA CULONA FULL TRATO DE...


Datos generales:

 

Nombre = KEYLA

Edad =30-35 (aproximada)

Internet= (SKKA)

Costo= (25 LA HORA MAS ORAL SIN PRE INCLUIDO , ESTO ME GUSTO)

Nacionalidad = deve ser peruana o boliviana

Ubicación= (la pampa)

Lugar= (casa con piezas , me abrio una vieja culia)

Tipo= (nidea)

Conserje= no

Fono=(en el anuncio sale)

Horarios= fui horario mañana la pille durmiendo yo creo

Comunicacion: por telefono buena voz de maraca , pero en persona muda la ctm

 

Notas servicio: 6.0 porque lo chupa sin condon y tiene sendo ano , es alta weon tremenda hembra literal qede chato y eso que si tacos la qlia

 

Nivel de Empotamiento= nanzi esta wea es pa jiles

Estatura = 1.80 y algo grande la ctmre y sin tacos (cms)

Contextura = 6.5 flaca alta piernona y culona , enorme la ctm

Cara = ni fu ni fa care caliente la ctm y lo que note que estaba entera golpea , parese que le sacan la xuxa o ase sado

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: Relajada, sumisa , obediente la weona 

Besos = no hubo , hace oral sin pre incluido asi que nica po ctm

Tetas = 6.0 chiquitas y ricas pa chupar

Culo = 7.0 lo mejor rico grande formado , tula chicas abstenerse al ponerla en cuatro literal sentia como me comia la tula en el rebote

Pussy = 6.0 con trajin se nota que estan comiendo callao los weones 

Mamon = 7.0 lo chupa rico con delicadesa con amor , garganta profunda y ibcluido en la hora que mejor xd

Movimientos pelvicos = 7.0 se esmera lo disfruta hace la pega nos hicimos cagar la pelvis

Calidad de sonido= 5.5 usha no gimio.solo puso caras culias algo de daño.debi hacerle 

Anal = si hace , no aplique , es adicional , pero se notaba que estaba ya abierto mas que uno que otro colega le disloko el.ano

Ambiente = 6.0 pieza culia.chica piola de antro pasable limpia

Atención= 6.5 me gusto la chupa sin pre , barato y tremendas nalgas estuvo weno

 

Promedio Final = 6.0 weno el servicio lo unico qie estaba entera golpia la pobre csbra moretia por todos lados y watita con cesaria mal operada

 

Comentarios a parte= por lo barato , la chupa sin pre wena wena y por ese culo , volveria porque es 3b y como comente es grande laweona , qien no qiere comerse algo asi  ? Aparte es flaka con culazo y piernona , yala tenia echa el ojo , hasta qe por ai le pille em face y decidi ir porque se veia bonita la culia , cuandl voy me abre la puerta jna vieja con care weona  , y lo primero que veo una gigantona son tremendos muslos (no gorda) ojo y dije deve tener sendo ollo y dicho y hecho , procedo a pagar las 25 lks x hr y me dice ponte comodo

Me desenfunda el care ciclope y empieza a mamar con amor y con garganta profunda uba mezcla , tuve que decirle que parara porque ya qeria moler esa raja ctm , y ahi se saca la bata veo su cuerpo de gitarra lo malo su watita de cesaria nal operada pero su juventud su altura y sus cachetes enormes weno weno , pusha le di en cuatro patas misionero arriba de todas formas muy obediente la weona y muda la ctm , deve ser donde yo la miraba intensamente porque estaba literal literal moretia por todos lados , parese que hace tiempo vi publicacion de ella donde practicaba masokismo de echo  cuando le tire el pelo y la nalgiaba pareciera qe me exitaba esa wea , la recomiendo por lo barato y culon qliao weno , tula chicas abstenerse sino van a ir a puro pasar verguenza disfrute la hora cn calma no es relojera.no pesco el.telefono pa na y me dejo acabarle en las nalgas acostadita de wata , me acuerdo y se.me para la pichula , eso colegas , no coman callao maricones , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta mina hace un tiepo atras no are tabla porque no amerita solo dire q esta mina esta echa mierda, tiene cara de enferma conn las medias ojeras, cuando se lo puse salio un olor , no ediondo pero pesado de la chauchera ,no me sorprenderia q esta mina tenga alguna enfermedad por la cara de demacrada q tenia a cuidarse nomas chau 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...