Saltar al contenido
Elvenoso

Olivia Ss 10/10 🤝🏻

Mensajes recomendados

Cita

Costo = 40 1h - 25 media 
Nacionalidad = Venezolana 
Ubicación = Callejón del placer
Lugar = Casa
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 9 3750 0008
Horarios = desconozco, fui tipo 13:30

Comunicación = Agradable, toda la info al whatsapp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 175 aprox es súper alta, me gustó ya que yo tb soy alto y parecíamos dos avatares culiando JAJAJA
Pelo/piel = Pelito negro con piel blanquita 
Nivel de Photoshop = igual a la de las fotos 👏🏻

Trato = 7.0 Muy simpática y agradable, tenía miedo al ser veneca pero es muy tela la chica 
Cara = 6.0 La encontré linda
Contextura = 6.5 Apretada y lindo cuerpo y bonitas facciones 
Besos = 6.0 Da besos, pero yo le di piquitos no más, no soy de besos a las scort 
Tetas = 6.5 Tiene lindas tetas, le noté cicatriz, puede que sean operadas, pero al tocar las note naturales, de todas maneras las tiene lindas y blanditas y lo más importante es que deja tocarlas y chuparlas
Culo =  6.5 rico y apretado, dice en su cachete “bon apetit” y puta que comí rico jaja
Pussy = 6.5 Depilada y sin olores, deja tocar y deja que le hagan oral, yo pase con el oral, no lo hago, pero pal que quiera está dentro del servicio 
Mamón = 6.0 Quizás lo más bajo de su servicio, aunque no lo hizo mal, pero podría mejorar, de todas maneras lo chupo rico
Movimientos pélvicos = 6.5 Hizo todas las poses que le pedí, no me puedo quejar, y las hizo rico 
Calidad de sonido= 6.0 Lo Justo y necesario y nada de weas innecesarias, gemía y gritaba poquito, se dejó llevar ya que la sentí húmeda 
Anal = No pregunté, tampoco quería si 
Ambiente = 7.0 Pieza y baño en buenas condiciones, todo limpio y ordenado
Atención = 7.0  En todo momento fue amable y agradable, pendiente de que lo pases muy bien, dato caladisimo

Nota Final = 6.5 aprox 

Comentarios: Hace rato quería con ella, pero antes estaba en varas y no me da buena espina ir ahí, así que desistía, denuevo le hablé y me dijo que estaba en el callejón del sex y no la dudé, parto y al entrar me abre la puerta con una lencería súper chica, tan chica que no le entraban bien las tetas y el el culo se comía el colaless, vamos subiendo la escalera y le iba mirando el culo que me iba a comer, se movía rico al subir jaja llegamos a la pieza, pagué, pase al baño a lavarme las manitos (ya estaba duchadito) y empezamos. Partió rozándome con su cuerpo, me saque la ropa y seguí el roce, tiene un culo espectacular, me dejó manosearlo entero, sus tetas tb, ya se me había parado tanto que casi entra sin condon jajs y nos reímos porque casi casi la cagabamos donde nos dejamos llevar (le gusta el roce, se deja llevar) se sienta y me pone el condon para su respectivo oral, lo chupa, lo hace bien pero podría mejorar, de todas maneras aprueba, luego la pongo a estokar en varias posiciones, en ninguna le dió color, acepto en todas y eso me gusto mucho, porque otras te ponen caras, yo lo único que quería es no irme, ya que ella daba el máximo en cada pose y no quería venirme ctmre así que me concentre no más jajs hasta que le pedí en cuatro para ver ese culo hermoso y rico, gran vista, ya estaba por irme y me dejó tirárselo en la espalda, mientras con su culo me rozaba las pelotas, esa mina sabe lo que hace, me fui, la ayude a limpiarse, conversábamos mientras nos vestíamos, me decía quédate la hora pero no podíaaa, así que lo más probable vaya nuevamente pero por la hora. 
 

Dato calado, muy buen servicio, me trató como rey, y tiene excelente cuerpo y es linda, recomendadisimo, de hecho le decía que tenía miedo ir donde venezolanas ya que siempre habían malos comentarios con ellas y ella me decía que es verdad, que no sabía porque daban tan pésimo servicio, pero claramente ella sale del montón de las que atienden mal, vaya con seguridad no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, elderflame dijo:

yo me volvi a atender con ella el otro dia y ahora fue mucho mejor que la anterior asi q por 25 lucas la media me parece dato mas que calado

Wenaaa deje tablita amigo, así ayuda para que vayan otros, ya que piensan que es autopromo jajs y yo solo quiero ayudar pa que vayan a comer esa carne 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Elvenoso dijo:

Para nada amigo, suerte tuve ya que la vez pasado me tocó guatazo, pero la minita se la jugó 

Entonces tuviste suerte bro

Porque siempre he leido sobre venezolana que es guatazo seguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Elvenoso dijo:

Wenaaa deje tablita amigo, así ayuda para que vayan otros, ya que piensan que es autopromo jajs y yo solo quiero ayudar pa que vayan a comer esa carne 🤣

Ya hice tabla el año pasado, lo único q sentí distinto fue q ahora tuvimos mucho más feeling y me rei harto con la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...