Saltar al contenido
Heisenberg55

Pago Con Tarjeta

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 minuto , Pablojpchuncho dijo:

Esa, es la cosa po compadre que con esto las chiquillas nos subirán los precios porque ellas tendrán que formalizarse ante SII y eso les significa pagar el iva y si algunas agencias lo hacen y tienen la maquinita, también subirán sus precios ☹️ y me falta aun conocer tanta cabra rica 

pagar con tarjeta en una agencia siempre ha sido mas caro

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

Don @ltw.conce dónde más roban es en las corporaciones municipales, pero yo me refería en particular al actuar del gobierno de turno.

PS, Ahora el gobierno feminista perdió al cochino mechas de clavo Monsalve (y a Boric le hicieron callar a su denunciante) 

Boric lo va a cambiar todo XD 

Publicado

El Fallo del Tribunal Constitucional (Rol 15.796-24 CPR) declaró #INCONSTITUCIONAL la modificación que permitía al Servicio de impuestos internos obtener la información bancaria de las personas de manera rápida y sin proceso judicial. #sii

Publicado
Hace 5 horas, wildtrack dijo:

El Fallo del Tribunal Constitucional (Rol 15.796-24 CPR) declaró #INCONSTITUCIONAL la modificación que permitía al Servicio de impuestos internos obtener la información bancaria de las personas de manera rápida y sin proceso judicial. #sii

agradezcan la constitución de guzman zurdos jaja 

Publicado
Hace 1 hora, cruzdelsur dijo:

agradezcan la constitución de guzman zurdos jaja 

Menos mal ganó el Rechazo/En Contra (aunque se perdieron Miles de millones en procesos constituyentes mulas) 

Publicado (editado)
El 18-10-2024 a las 11:02, Joe100pesos dijo:

pero igual soy micro emprendedor y no pago impuestos

Es de los que quiere salud gratis, educación gratis, casa gratis y todo de calidad???

P.D.: Sin ánimo de polemizar, y quiero hacer presente que esta caga de gobierno es de lo más penca que hemos tenido, puros wnes inútiles que en ningún lado habrían contratado 

Editado por Don_X
Publicado
Hace 19 horas, Don_X dijo:

Es de los que quiere salud gratis, educación gratis, casa gratis y todo de calidad???

P.D.: Sin ánimo de polemizar, y quiero hacer presente que esta caga de gobierno es de lo más penca que hemos tenido, puros wnes inútiles que en ningún lado habrían contratado 

Es que entre contribuir al país, yo comer, y darle de comer a las cabras....

Publicado
El 20-10-2024 a las 20:29, wildtrack dijo:

Menos mal ganó el Rechazo/En Contra (aunque se perdieron Miles de millones en procesos constituyentes mulas) 

WWW.CNNCHILE.COM

Ambos procesos se iniciaron luego del Acuerdo por la Paz, donde dirigentes políticos de todos los sectores...

Una locura total el gasto de 🤑 

Publicado
Hace 15 horas, Joe100pesos dijo:

Es que entre contribuir al país, yo comer, y darle de comer a las cabras....

Boric lo va a cambiar todo XD