Saltar al contenido
Darktiger

Yisela De Nortecaliente

Mensajes recomendados

perrines aquí dejo mi incursión con esta colombiana rika

Datos generales:  

 

Nombre = yisela

Edad =  34

Internet= nortecaliente

Costo= 60.000  la hora servicio completo,40.000 la media. 2 contactos

Nacionalidad =colombiana

Ubicación= cerca del metro manuel montt

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= si, registro

Fono= +56994161569

Horarios= ni idea

Comunicación: por  wasap 

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0% 

Estatura = 1,70 me gustan mas altas

Contextura = 6.5   rika 

Cara = 5,5  tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= 0% temas de brillo, es ella .  

Trato: 6.0 educada, conversadora

Besos = 6.2 buenos 

Tetas = 6.5  rikas acorde a su contextura me las re chupetie

Culo = 6,5  culo riko acorde a su contextura

Pussy = 7.0 rika , cero olores raros 

Mamon = 6.0 con condon a dos manos , garganta profunda le falta un poco mas de tecnica

Movimientos pelvicos = 6.0 arriba buen ritmo

Calidad de sonido= 6.0 creibles

Anal =7.0 apretado

Ambiente = 6.0 ordenado.

Atención=   MUY BUENA

promedio=apliquen calculadora 

Comentarios a parte=  vi a esta mina publicada, me gustaron sus fotos la encontre muy buena , le hable al wasap   me dio valores y todo lo que hace,  me envia su ubicacion llego paso donde el conserje me  registro y pase cuando llego me abre ella nos saludamos de beso, adentro   le dimos un repaso a lo hablado por wasap , le cancelo y nos vamos a la  pieza, como siempre a lo primero que me voy al ataque a sus tetas, las tiene rikas , de ahi unos  besos, algunos con lengua  mientras con mis manos le agarro el culo, de ahi me siento en la cama me pongo comodo ella se arrodilla me lo masajea me pone el condon y  empieza el mamon a 2 manos con   garganta profunda, le falta un poco mas de tecnica, , luego nos acostamos le digo que se suba  arriba, tiene su buen meneo a buen ritmo, , estando arriba aproveche  para re chupetiar sus rikas tetas, luego la pongo a lo misionero,ahi sus besos, besos en las tetas,  luego se vuelve a subir y con ese meneo a buen ritmo  hasta ver la luz y , en el descanso nos pusimos a hablar la mina tiene tema, buen punto ahi, es juguetona,  luego volvimos a la accion, mas de los mismo que en el primer contacto solo que aproveche de darle  en 4. y antes de ver la luz le pido el anal despacio se lo mando a guardar lo tiene apretadito ahi  vi la luz,  la mina fisicamente esta para el 6,5 no le pongo el 7 por tema de me gustaria que fuera un poco mas alta,  pero esta filete.

Recomendable? Si

Volvería? Si 

Saludos Perrines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...