Saltar al contenido
Punzzz

Barbie 19

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. Barbie🔥19 añitos 💞primera vez en Calama 😈. Hola mi amor Disponible Full time Cuento con lugar...

Fui a ver qué tal era la mina, atiende en granaderos en el matadero de las venezolanas, atiende externa al local.

 

Me hizo esperar como 30 minutos, le dije que si no era la misma que me iría, si amor me contesto soy la misma, jajajajjaja y adivinen no es la misma, mucho Photoshop y las fotos son como unos 15 años atrás, mala la mina, me di la vuelta y no me atendí.

No me digan que no les avise 

Precio de la atención respecto aló que ofrece no pasa nada, con suerte solo pagar unos 20 por la hora. Si es mucho.  De los suburbios informando punzzzzz

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Punzzz Ese anuncio es falso. Se publica también en la séptima región y otras zonas. Sólo tiene el pelo teñido y el tatuaje del brazo izquierdo cerca de la muñeca es igual mire:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. ❤️🔥Samantha mamadora al natural promo de 25,000 pesos la hora. Venta de pack. Soy una Niña...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tienen ningún respeto ni miramiento por los clientes que las van a visitar. Estuvo muy bien lo que hizo de irse nomás. Desgraciadamente hay muchos que se quedan y eso lo usan estás sinvergüenzas a su favor. Por eso siguen con ésta mala práctica. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...