Saltar al contenido
manuelrojas

Angelly, 24 Años

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Edad = 24 dice la página y lo creo, es joven

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = ni idea.. pero ni cagando chilena jajajaj

Ubicación= 4 sur 4 ort

Fono=+56998362101

Comunicación: whasap mensaje automatico y despues para coordinar llegada

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.65 

Contextura = rica.. caribeña todo bien redondito guatita plana.. piel suavecita.. piernas delgadas.. .. 

Cara = linda 

Nivel de Photoshop= las fotos se ve piel mas blanca  y mucho filtro, los videos que tienen es mas real

Besos = nada y no hay intensión por parte de ella

Tetas = operadas, pero bien operadas redonditas blanditas,, no duras 

Culo = grandote, firme,  redondito ni idea si esta operado pero en 4 una maravilla

Pussy = apriete normal, depilado completo, sin olores, masturbación por fuera, no oral ni dedos

Mamon = normal, lo bueno que estubo mas del tiempo promedio..

Anal = no se si hace, no consulté

Ambiente = creo que dentro del circuito de talca las piezas de esas casa son las mejorcitas, solo le falta que el baño este en la pieza

Atención= atención a lo que vinimos , como estas, hace frio , cuanto tiempo se quedera , ponte cómodo,

De febrero que no me portaba mal,  a diario reviso que hay en la web por si me baja la maldad..  hace rato que andaba con las ganas de ir donde una minita 90-60-90.. le habia hechado el ojo ha esta mina por buenos reportes y bonito cuerpo,.. contacto via whassap y coordino .. llego y en realidad tiene un cuerpo muy rico .. culito o tetitas redonditas. estomago plano.. lo tipicoo cuanto rato viene media hora no mas..  típico baile que me dejo bien duro luego su oral con condon ,  sus toqueteos la pongo en  4 y es una maravilla ese culo que parece corazon ,,, podrias dormir una siesta utilizar los cachetes como almohada, un buen rato de toqueteo ya que caxe que al primer estoque cagaria... en 4 y dure la nada misma tiene buen meneo y sabe apretar muy bien.. asi que nada mas que hacer.. toallita humeda y vestirse..

resumiendo, la señorita igual fue distante no es carismática, tiene buen cuerpo y sumisa, le dices ponte asi o asi lo hace. tiene buen moviemiento de caderas..  volveria solo para verla denuevo en pelota, si atendiera con mas lenceria  corset media ligas  tacos y toda esa mierda . seria de infarto .. 

Editado por manuelrojas