Saltar al contenido
Sin experiencia

Experiencia Con Camila Queen

Mensajes recomendados

Costo: 120 hora 

Nacionalidad: colombia

Ubicación: Las Condes 

Lugar: depa privado está sola

Tipo: independiente

Conserje: no 

Fono: +56933953018

Horarios: full

Comunicación: simpática y piola 

Notas servicio: 

Nivel empeoramiento: 0%

Estatura: 1,69 sin tacos 

Contextura: delgada 

Cara:linda femenina y delgada

Nivel Photoshop: es la misma de las fotos 

Trato: bkn se entrega sin problema

Besos: 5,0 trato de pololos 

Tetas: 5,5 grandes y redondas 

Culo: 5,5 formado y tonificado 

Niño: 5,0 (19 cm grueso y se pone erecto 

Mamón: 5,0 se deja llevar y buena en eso 

Movimientos: 5,0 activa y pasiva funcionó con las dos 

Calidad de sonido: 5,0

Ambiente: ordenado limpio edificio piola 

Atención: 5,0 es simpática y relajada, nada que decir buena la mina 

Promedio final: aprobada 

Comentarios aparte: pues mi experiencia fue buena la chica se entrega funciona bien tanto de activa como pasiva higiene buena tanto de el lugar como ella educada concuerda con las fotos en ello no tuve problema me espero en lencería cuerpo delgado y femenina la pase bkn con ella en mi experiencia se entrego en el sexo oral pentracion me brindó buen servicio nada malo que decir atiende el las Condes  lugar piola la   encontré en distintas y buena para las fiestas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Loboalataque77 dijo:

Consejo chicas si van a hacerse auto promos hagan primero cursos de gramática porque lo más penoso es cuando se nota que intentan armar bien las oraciones y no lo logran. 

excelente , opino lo mismo. Son tan elementales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Sin experiencia dijo:

Pues yo Deje mi experiencia si algúien le sirve bkn aquí en este sitio web ya nadie cree nada por eso es mejor cada uno viva su experiencia buen día 

PUES , yo creo que es auto promo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quería ser porfiado y pegarme un kamikaze con esta trava pese a los malos reportes por la falta de buena oferta para mi gusto en la región, luego vi las historias que suben a distintas y cache la mina es buena pa pegarse sus asados al vidrio ( coca )… ahí decidí abortar misión, ya cuando se meten en ese mundo cagan. 🫤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2023 a las 11:00, estokador_cuartino dijo:

Quería ser porfiado y pegarme un kamikaze con esta trava pese a los malos reportes por la falta de buena oferta para mi gusto en la región, luego vi las historias que suben a distintas y cache la mina es buena pa pegarse sus asados al vidrio ( coca )… ahí decidí abortar misión, ya cuando se meten en ese mundo cagan. 🫤

No vaya colega, aborte misión. Primero, la mina no tiene niun brillo; ya haré mi reporte, pero ni cerca de las fotos, lo de pegarse los saques casi que es lo de menos; tiene la cara llena de espinillas, un acné brígido, tabique nasal mega desviado;  su pene es pequeño y feo (el de la foto de distintas no es su pene), y ni hablar el culo, tiene unos tajos criminales producto de alguna cirugía mal hecha. Tampoco se deje guiar por los comentarios de distintas, generalmente son puras autopromos, ellas mismas se postean ahí y se tiran flores. Vaya y haga algún reporte honesto en distintas, y verá como se lo borran de inmediato. El compadre que ha abierto como 4 temas acá hablando bien de ella, claramente está haciendo una autopromo descarada. La mina no es rica, ni atiende bien. Ahórrese el mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes, jaja  no soy de ponerme a hacer estas cosas por que enserio me parece de personas inmaduras y patéticas. Pero bueno se están metiendo con mi reputación cosa que no me importa pero si aporto mi comentario para defenderme ya seas hombre mujer Trans ,en fin  de todo lo que llevo en chile tengo dos comentarios malos de personas que no tiene vida propia enserio jaja pueden seguir buscando y diciendo que me hago auto promo que no se que más cosas, pero gracias ala basura que hablas mi perfil aumenta las vistas y gracias por eso 🥰algo que me parecen ridiculo por que un verdadero cliente que es educado y viene de buena familia jamás lo verás en esto ya que tiene principio y creo que te falta eso antes de hablar mierda de alguien mírate tú. y cuenta todo lo qué pasó por qué ahí clientes que por qué no me lo dejo meter sin condon . Están pasados a mierdad y quieres que le hagas sexo oral sin preservativo los beses y con la boca hecha mierdad cosas así y yo que me amo y me respeto no lo haría. Y te funan sin ser verdad o por qué están cagados de la cabeza jaja lo bueno es que ahí cámaras que si quisiera funaria pero soy una persona de bien no me gusta hacer esas ridiculeces que hacen muchas chicas y entre más hablen mi portal sigue creciendo gracias bebesitas o besitos que dios los bendiga que mis clientes de mucho tiempos saben cómo soy en realidad por eso amo tanto chile y en realidad vengo es por ellos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ bye y próximo destino Europa ya que el que me tenga es un lujo sigue ardid@s 🥰🥰🥰🥰

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...