Saltar al contenido
Don_Tula

Bolivianita De 30 Con Cara De Teen

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Nikol dulce boliviana sabrosa y muy tierna. Hola amores soy nikol tengo 23...

Boliviana kacherasa ha recorrido todo el país probando picjulas chilenas. Parece niña de 19 o 20. 

ORAL sin pre 20 mil pesos 

69 como adicional

No da la cola

La hora 30 ( de 9 a 2 de la mañana) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Pinto dijo:

Don Tula metase su tula por el culo asqueroso ql 

Oigan colegas 

Yo tengo harto tiempo e

N el foro. Pero soy de otra ciudad. 

Raras veces vengo a Antofagasta y anoche estuve en vuestra ciudad. Esta chica en cuestión es linda a medias. Yo vi su documento y ya es mayorcita pero representa 20. Es buena pal 4 letras lo malo que no da cola. En Iquique atendía bien y en santiago también la estoke. La otra chica que esta con ella no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, galanazooo dijo:

Autopromooo 

No sean así colegas ¡. La mina atiende bien y le gusta el copi. Es como culearse a una amiga. Bueno yo ya pase el dato... Después no se quejen. 30 la hora lo encontré barato pensé que aquí no bajaría de 50 lukas. El oral si esta caro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cualquiera que vea ese tipo de post sería como obvio la autopromo. Por eso es mejor hacer la tabla reporte tras haberse atendido y no recomendar de ésta manera. Incluso le pueden borrar el post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Cipote dijo:

Cualquiera que vea ese tipo de post sería como obvio la autopromo. Por eso es mejor hacer la tabla reporte tras haberse atendido y no recomendar de ésta manera. Incluso le pueden borrar el post.

Tiene razón. Es que esta señorita es conocida en otras ciudades y se me olvidó que estoy en el foro de antofagasta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : nikol o Alejandra o fernanda

Edad : 30 pero aparenta 20 

Nacionalidad boliviana. 

Con apariencia típica de las de Bolivia pero con rasgos brasileros también. 

Anuncia en skkoka

Dirección general bonilla

Vagina depilada

Tez morena, aunque la publicación dice blanca pero no lo es. 

Delgada aunque antes era más delgada. 

Precios 30 la hora y en la madrugada 35. Los adicionales cobra 20 mil. No da anal.

Movimientos : se maneja. Su Vagina tiene apriete. 

No le sentí olores raros en su Vagina y acepto lavado de alfombra. 

Tiene un lunar característico en la mitad de su brazo izquierdo. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Datos generales:

Nombre = aquí pública como nikol
Edad = parece de 20 o 22 
Internet= skokka
Costo= 30 la hora y 25 la media los adicionales 20 no da ANAL. Si hace oral sin pre
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= general bonilla con Félix garcia
Lugar= casa
Tipo= son dos chicas en una casa piola
Conserje= abre la otra chica GORDITA y madura
Fono= +56 9 3500 6235
Horarios= de lunes a lunes 24 horas
Comunicacion:  no contesta nikol. La que hace los contactos es la GORDITA. Buen trato amable ..

Notas servicio: un 6 diría yo

Nivel de Empotamiento= 20 % no más que eso... Aunque su personalidad atrae. Es como esas niñas de cara y hablar inocente. 
Estatura = 155 bajita
Contextura = cuando me la serví en santiago estaba muy delgada. Ahora esta delgada con algo de rollitos pequeños en su cintura. 
Cara = con maquillaje se ve bien. 
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella. Aunque creo que son fotos de cuando estaba más delgada. 
Trato: Respetuosa y ese es su fuerte para cautivar clientes. .
Besos = 6 si da pero a sus caseros
Tetas = 5 pequeñas y se nota que fue madre
Culo = 6 formadito y buenas curvas cuando esta vestida
Pussy = 6  permite oral y introduccion de dedos. A mi me lo permitio
Mamon = 5 no es su fuerte pero se defiende. Pedí con pre pero si hace sin preservativos. 
Movimientos pelvicos = 6  me exprimió bien 
Calidad de sonido= 5 bajitos  
Anal = 0 no da
Ambiente = 6 pieza limpia ordenada aunque pequeña
Atención= 6 creo que le caí bien. Estas chica es de las que cree que por ser semilinda se merece todo el mundo. Y como uno ya ha conocido un montón de este tipo de chicas hay que ocupar estrategia y capaz que hasta salidas le hagan. Porque no hacen domicilio.. Pero con blabla se puede 

Promedio Final = usen la calculadora

Comentarios a parte= me contesta Leidy ( la otra chica que trabaja con ella) y pacto la hora. Me dice que le llame 15 minutos antes de ir, para que la chica tenga tiempo de alistarse. Llego y toco la puerta. Me abre la gordis. Las presentaciones de rigor. Le pago a la cabrona una hora y pasamos a la pieza. Sus toqueteos y pasada de manos por su sopaipa y ella me mete la mano pa sacarme el cíclope..... Xuxa ya me calenté... Por eso no quería hacer la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Cipote dijo:

Ahí cambio la cosa. Buen reporte @Don_Tula Era más gruesa que en las fotos... Pero salió victorioso del encuentro y se fue deslechado... Saludos!

 

Cierto me exprimió y boté toda la Milk. Si las fotos son de hace un año creo, porque en esa época ella estaba delgada. Yo la reconocí por su ombligo medio extraño( no es redondo sino medio horizontal), tiene un lunar regular en su brazo derecho ( en las fotos lo tapa). Por 30 lukas y dos contactos me fui livianito pa mi casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Eirean dijo:

gracias estoker ahi se nota k no es autopromo

Es que ustedes son muy desconfiados. 

Ojo que esta chica es para los que les gusta follar bolivianas.. Obviamente tiene rasgos andinos y tes morena. Lo bueno es su voz finita como de inocente ( obviamente de inocente no tiene nada porque tiene recorrido ese chorito). A los que les gusta chicas blancas y jovencitas NO ir.. En resumen es una chica normal que tiende bien. Pidan luz blanca para ver bien lo que se van a servir. Yo noté una piel morena, un ombligo desfigurado qué mata un poco la pasión y nalgas buenas, pero con algo de grumos, y cerca del ano manchitas negras. Su vagina si tiene buen apriete, la tiene de color marrón y depilada, no sentí olores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Cachondi dijo:

Y como se lleva con el aseo va de la mano o se lleva mas con las toallas humedas algun colega que se pegue el kamikaze 

Antes del mate se baña... Después sólo vi que se pasó una toalla. Ahora que lo mencionas una vez la encontré en Santiago ( calle estado) y como soy su casero me la llevé a hotel por una hora y me fije que ni se limpio. Se puso los calchunvhos y se fue 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Cachondi dijo:

Y como se lleva con el aseo va de la mano o se lleva mas con las toallas humedas algun colega que se pegue el kamikaze 

Es un punto importante la higiene. Aunque todas estas chicas están proclives a contraer hongos u otra enfermedad venerea. Creo son muy pocas las que nunca han tenido hongos o herpes. Siempre hay que tener mucho cuidado. Antes esta minita no hacía oral sin pre y ahora si lo hace... Eso es un riesgo. Creo que le falta plata y por eso amplió su rango de ofertas. Al parecer el negocio puteril no anda bien porque yo encontré los precios bajos. Pensé que cobrarían 50 mil. La verdad me ganó la calentura y le hice peinado de alfombra, se que es riesgoso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Colegas ¡ 

Hoy quise atenderme nuevamente con nikol, pero al parecer ya se fue. Hay otra que esta usando sus fotos y tiene acento caribeño. ATENTO CON ESO ¡. La nikol qué yo me serví es de piel morena aunque en las fotos la blanquearon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cipote dijo:

En eso del cambiazo hay que tener mucho cuidado. Ni les interesa el cliente que vaya... Cero respeto. La plata y sería. Evitar Kamikaze.

Así es, lamentablemente. 

La nikol qué yo me comí es distinguible por un lunar negro en la mitad de su brazo derecho y por su ombligo medio alargado . Las fotos publicadas si son de ella pero antiguas y blanqueadas porque no es blanca sino morena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Don_Tula dijo:

Así es, lamentablemente. 

La nikol qué yo me comí es distinguible por un lunar negro en la mitad de su brazo derecho y por su ombligo medio alargado . Las fotos publicadas si son de ella pero antiguas y blanqueadas porque no es blanca sino morena. 

Gracias por el aviso @Don_Tula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , High Gama dijo:

Gracias por el aviso @Don_Tula

De nada colega. 

Ahora  creo que son colombianas o venecas las que están atendiendo alli. La nikol ha de estar en Santiago 

Editado por Don_Tula
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Cachondi dijo:

Voy por las paraguayas las bolitas tienden a no tener buena higiene 

Gran verdad. 

Atienen bien pero por lo general son desaseadas después del enchufe. 

Alejandra ( así publicaba en la serena  el 2021). Después la vi en un lugar de mala muerte en Alto o Hospicio chupando cerveza y atendiendo clientes.. Esa vez le entré y tenía olor allí abajo. Es una chica bolita normal, paisanita qué cuando se arregla se ve bien. Si alguien puede confirmar si es o no ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, taladroman777 dijo:

Socios del estoke... Será ella? Hace dos años público esta foto en Skokka 03a868b27c524cc58c165a7b82d82bee.jpg

Si es la misma colega. La reconozco por el lunar negro en su brazo derecho. Así era de flakita cuando la conocí. Las fotos que ahora pública en Skokka son de ella pero  están editadas( le blanquearon la piel y es foto antigua) hoy esta más gruesa...en la foto que usted subió se ve el color real de su piel. Doy mi palabra que fue ella con quien me atendí el sábado, pero ahora las que contestan el WhatsApp tienen acento caribeño. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sipo es la misma que anda weando por los antros de hospicio si no me equivoco el otro dia un colega advirtio que la mina andaba medicada y weas luego se desaparecio al parecer culeaba con varios afp que se curaban con los weones y luego iban a todas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Cachondi dijo:

Sipo es la misma que anda weando por los antros de hospicio si no me equivoco el otro dia un colega advirtio que la mina andaba medicada y weas luego se desaparecio al parecer culeaba con varios afp que se curaban con los weones y luego iban a todas 

Así es mi estimado. En Iquique publicaba como Alejandra también y en los antros de Hospicio se hacía llamar Nikol. Los antros donde toman son conducta de riesgo porque las chicas curadas van a todas es verdad. A cuidarse colegas y piénselo bien antes de enchufarlseo o pedirle oral sin pre o lavado de alfombra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Estokador Senior dijo:

Entonces para atenderse con una Boliviana, hay que llevar toallitas o que se bañe delante de ti..

 

No son muy amigas del agua. 😄Pero atienden bien algunas. Eso de oral sin pre es danger. A cuidarse qué no se les vaya a caer a pedazo y todo por una calentura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...