SunWukongV Publicado 18 jun 2023, 15:45:28 Publicado 18 jun 2023, 15:45:28 Buenas, así como he tenido buenas experiencias, aveces he tenido algunas malas con perdidas bajas o aveces moderada en cuanto a dinero, mi consulta viene siendo si es posible publicar a la chica en el foro como mala experiencia, alertando a los estokadores para que no pierdan tiempo, creditos o dinero. Lo que si me he fijado que van cambiando constantemente el perfil de glambu o mysugardaddy, etc. Por lo tanto es dificil, alertar a los colegas para que no sean estafados, es posible publicar algun número almenos de la chica para que si se topan con ese whatsapp, sepan que es una posible estafa, o instagram nose? (tengo entendido que subir redes sociales, es motivo de penalización, asique no se si un admin podria ayudarme con esta consulta) Saludos
centauro.70 Publicado 18 jun 2023, 18:18:21 Publicado 18 jun 2023, 18:18:21 hola @SunWukongV en verdad no se pueden subir los datos personales de las chicas, para ser claros, puede que yo esté seguro que tu tienes la mejor de las intenciones , pero este foro es un zoologico y puede que exista otro forero que sea mal intencionado que ponga el numero de una mina que es sugar pero no quiso salir con el por que lo encontró muy viejo o muy feo. Se presta para cancelaciones y otros temas y lo que menos nosotros queremos es atraer las atenciones de esas minas por estos lados por que se presta para peleas tontas etc. Si usted tuvo una mala experiencia al salir con la chica , ponga el link y no es obligación pero debería poner la foto de la mina que es publica en el sitio y relate su experiencia, siempre hay algun forero que la reconoce aunque cambie de nick y de telefono. Es una lata estar poniendo el perfil de minas que te hicieron perder creditos por que solo vendian packs, pero tu vas a poner 100 minas que venden packs y van a aparecer otras 1000 a lo largo del tiempo, mi punto es que una experiencia que nos va a ocurrir por mas resguardos que tomemos. Asi que insisto en el tema, nada de redes sociales ni numeros de telefono, a menos que estos sean públicos en su perfil, de hecho hay varias que los dejan en sus perfiles, usted hace el post, menciona la mina y dice, la mina deja su IG o numero en su perfil, el gueon que quiera se mete al sitio y lo ve y actua en consecuencia pero en el foro no se deben dejar esos datos. Centauro
SunWukongV Publicado 18 jun 2023, 19:20:20 Autor Publicado 18 jun 2023, 19:20:20 Hace 1 hora, centauro.70 dijo: hola @SunWukongV en verdad no se pueden subir los datos personales de las chicas, para ser claros, puede que yo esté seguro que tu tienes la mejor de las intenciones , pero este foro es un zoologico y puede que exista otro forero que sea mal intencionado que ponga el numero de una mina que es sugar pero no quiso salir con el por que lo encontró muy viejo o muy feo. Se presta para cancelaciones y otros temas y lo que menos nosotros queremos es atraer las atenciones de esas minas por estos lados por que se presta para peleas tontas etc. Si usted tuvo una mala experiencia al salir con la chica , ponga el link y no es obligación pero debería poner la foto de la mina que es publica en el sitio y relate su experiencia, siempre hay algun forero que la reconoce aunque cambie de nick y de telefono. Es una lata estar poniendo el perfil de minas que te hicieron perder creditos por que solo vendian packs, pero tu vas a poner 100 minas que venden packs y van a aparecer otras 1000 a lo largo del tiempo, mi punto es que una experiencia que nos va a ocurrir por mas resguardos que tomemos. Asi que insisto en el tema, nada de redes sociales ni numeros de telefono, a menos que estos sean públicos en su perfil, de hecho hay varias que los dejan en sus perfiles, usted hace el post, menciona la mina y dice, la mina deja su IG o numero en su perfil, el gueon que quiera se mete al sitio y lo ve y actua en consecuencia pero en el foro no se deben dejar esos datos. Comprendo, por eso igual preferi consultar antes, y si es una paja tremenda subir cada tema de minas que te hacen desbloquear y solo venden packs o alguna que quieren lucas por solo saludarte jsjs o cosas asi inimaginables pero, tratare de seguir aportando y sin saltarme las reglas del foro, gracias por la aclaración :D Saludos
Mor Publicado 19 jun 2023, 19:40:04 Publicado 19 jun 2023, 19:40:04 hay una sección de estafas, ahí puede poner el perfil de la chica en la app y detallar lo que le pasó con la chica, siempre es útil tener referencias buenas y malas. (sin incluir datos personales)