Saltar al contenido
NotaLok

Lili Paraguaya Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Lili 

Edad = 23 aparece pero debe tener mas

Internet= sexosur

Costo= 30 la media y 40 la hora 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= no le ubico en Linares ya que no soy de la zona pero me manda la ubicación por wsp

Lugar= es una casa, pero creo qe es una residencial 

Tipo= independiente pero hay más chicas 

Conserje= no

Fono= +56923731986

Horarios= no tengo idea, yo fui tipo 7 de la tarde 

Comunicacion: Como siempre aplico llamada telefónica para tantear la voz y si es amable, todo bien... Después coordinamos la ubicación por WSP , 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%  por el trato de polola que tiene, como siempre las Paraguayas nunca me han fallado 

Estatura = te espera con tacos y se ve bastante alta, pero sin ellos mide 1.65 

Contextura = 6.0 norma tirando para teen

Cara = 7.0 es muy hermosa tiene unos ojos penetrantes jaja y una sonrisa bacan, que nunca se le va y es colorina teñida.. aparte que tiene el rostro parecido a la actriz Julia Roberts cuando hizo la película mujer bonita 

Nivel de Photoshop= nada de Photoshop incluso es mejor en persona 

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa, conservadora... en resumen trato de polola.

Besos = 7.0 buenos besos, al principio sin lengua pero después se fue soltando y fueron con Tuti.. todos los que quiise

Tetas = 6.0 tetas chicas pero proporcional a su cuerpo 

Culo = 6.0 no es tan grande ni parado pero está bastante bueno y firme..

Pussy = 7.0rica, depilada, sin olores, permite oral, la encontré estrecha, eso sí no lubrica tanto pero estaba bien ya qe permite chupeterla completa 

Mamon = 6.0 la nota más que nada por que en el anuncio decía al natural pero fue con condon, tiene buena técnica y lo disfrute, se maneja bien 

Movimientos pelvicos = no puedo poner nota ya q yo fui quién llevo el ritmo arriba de ella, se me fue no hacer varias poses por qe estaba concentrado en besos, chupar tetitas y verle las cara que ponían al meterlo

Calidad de sonido= 6.0 piola y se los creí 

Anal = n/a

Ambiente = 5.0 más que nada el lugar en si es antiguo, pero la pieza está ordenada y tiene el.baño.incluido

Atención= 7.0 muy simpática, candente, relajada respeto el tiempo fui por la hora y después del primer round seguimos con besos y toqueteos, mala mía que no me dio el estado físico para la segunds ajajja

Aparte me estuvo enseñando el idioma guaraní jajaja 

Relacion precio calidad = 6.0; estuvo bueno todo, quedé conforme lo malo fue que ofrecía oral al natural y no fue así. Todo lo demás fue agradable.. 

Promedio Final = un 6.0 aprox no saque cuenta 

Comentarios a parte= andaba por esas zonas asi que aproveche de vitriniar la página y me encontré con esta Paraguaya que me hizo recordar a Sharol así qe no dude y fui al ataque, como siempre Paraguay no decepciona muy rico todo y lo mejor es la atención, de polola... Entre la conversa que tuvimos me dijo que estuvo en Talca y le había ido mal así que estuvo poco tiempo por esos lados,  me dijo que había Estado en la casona blanca de la 3 Sur... 

Así que los de Linares aprovechen que más adelante según lo que me dijo se iría a San Fernando 

Publicado

Buena tabla contertulio. Le fue bien con la hembra. Si en su anuncio ofrece oral al natural debe cumplirlo. Por último sacarle pantallazo en el "celular putero" sus servicios y mostrárselo. En Talca en la 3 sur entre 1 y 1 los que conocemos el lugar sabemos que es muy malo y por eso quizás le fue mal. Además de los parquímetros más sapos que la cresta. Saludos!

Publicado

Buen reporte Colega, que bien por esta chica vamos anotarla en la lista azul.

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
Hace 49 minutos , Cipote dijo:

Se ve bien Belén.

Yo un día la ví en San Feña,, de caracho es un poco tosca,, andaba con ropa ajustada y se veía bien,, pero al verla como dios la hecho al mundo quien sabe...

Publicado

Está bueno saber esa referencia de ella. Me recordó a una conocida, por eso le había echado el ojo. Gracias estimado!