Saltar al contenido
cex king yuan

Luna Ss

Mensajes recomendados

Nombre = Luna
Edad = en la pag dice 26 , yo diría unos 36-37
Internet= chantasur
Costo= 20 momento 30 media 50 hora
Nacionalidad= no recuerdo pero no era chilena
Ubicación= ya cachai
Lugar= ya saben
Tipo= independiente
Conserje= te abre ella
Fono= +56957635672
Horarios= no tengo idea
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% uno sabe a lo que va
Pelo/piel = negro/blanca
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, desde que llegué solo se preocupó de mi
Cara = 5.0
Contextura = 5.0 ni flaca ni gorda
Besos = no pongo nota ya que no doy y desconozco si ofrece ese servicio
Tetas = 5.0 normales
Culo = 7.0 lo mejor de lo mejor que he visto por este circuito 
Pussy = 5.0 
Mamón = 5.5 estuvo sus 2 minutos , sabe hacerlo
Movimientos pélvicos = 6.0 sabe
Calidad de sonido= 7.0 
Anal = no hago esta practica y desconozco si ella lo ofrece
Ambiente = 6.0 todo bien ordenadito da gusto
Atención= 6.0 muy simpática,  candente, relajada 

Promedio Final = nunca lo hago y claramente esta vez no será una excepción 

Comentarios aparte= bueno colegas , un día temprano estaba caliente y la primera en responder fue esta meretriz , busqué en el foro información sobre ella pero solo encontré colegas buscando información sobre ella , decido pegarme el kamikaze para los colegas del foro y por suerte no me decepcionó , me esperaba a alguien más joven pero al llegar veo a una milf , al entrar me miró con pura cara de caliente ( de eso puedo deducir que le gusta su trabajo o simplemente le gustan los jóvenes ) fue inesperado encontrarme con una milf ya que me esperaba a alguien más joven pero al ver su buena actitud me convenció,  se da la vuelta y le veo esa colita que me dejó loco , estaba un poco roja su cola y eso le dio el toque 10/10 , lo único malo fue que al hacer transferencia pasó un inconveniente,  le deposité a la cuenta rut directamente y habia que depositarle a un banco , hace tiempo no me pasaba eso y ella tampoco me dijo desde antes , fue un tema de falta de comunicación pero después de unos minutos se solucionó, pasamos a la acción y lo mas destacable fue que me apretaba todo cuando estaba encima mio , me abrazaba etc , se veia bien cariñosa/caliente , si quieren una milf con un buen culito que sea caliente y los agarre por todos lados aquí es , espero su atención sea así en general y no solo con algunos clientes como ya ha pasado con algunas meretrices , que tengan buenas estokadas colegas y cuídense🫡 cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...