Saltar al contenido
reycanuto

Tamy Infierno

Mensajes recomendados

si es una de las chicas de foto falsa en infierno morena bajita y flaca no creo que estariamos en lo correcto colega,tiene muchas mañas y es muy diferente en las fotos (demasiado diferente diria yo)  y bueno si es otra nueva de infierno con el mismo nombre pues esperare esa tabla con ansias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, snoop16 dijo:

Shiuuu q esta pasando con infierno?? Hace poco tambien llego una nueva, q estaba en la oficina el año pasado, reconocida por lo pesada y mala atencion

Y quién sería la damisela??

Para no caer en tentación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-06-2023 a las 16:33, Don_X dijo:

Y quién sería la damisela??

Para no caer en tentación

La habian presentado como tatiana, pero creo q le cambiaron el nombre ahora ultimo, si mal no recuerdo se publicaba como abigail en pe, tiene un tatuaje grande en el pecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2023 a las 19:03, carlonchoql dijo:

si es una de las chicas de foto falsa en infierno morena bajita y flaca no creo que estariamos en lo correcto colega,tiene muchas mañas y es muy diferente en las fotos (demasiado diferente diria yo)  y bueno si es otra nueva de infierno con el mismo nombre pues esperare esa tabla con ansias 

Por lo mencionado contigo no tubo un  feeling, almenos yo me atendi dos veces con ella y  fue igual de simpatica y complaciente que la primera vez ...Por las fotos es igual... Si es delgada pero rica cuerpo de teen , lindas bubbies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 hours ago, follad0R said:

Por lo mencionado contigo no tubo un  feeling, almenos yo me atendi dos veces con ella y  fue igual de simpatica y complaciente que la primera vez ...Por las fotos es igual... Si es delgada pero rica cuerpo de teen , lindas bubbies.

Pienso igual, me atendí un par de veces con ella y todo bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...