El tio Gato Publicado 5 jun 2023, 20:48:53 Publicado 5 jun 2023, 20:48:53 Datos generales: Link Nombre = Ximena Edad = 22-23 al ojo Internet= Skokka Costo= $30 la media / $35 la hora Nacionalidad = es Veneca, en la página sale Boliviana pero NO. Ubicación= Riquelme 52X Lugar= Casa tipo matadero Tipo= agencia, te recibe la cabrona Conserje= sin conserje pero lugar poco piola encontré yo Fono= 965788541 Horarios= no pregunté Comunicacion: responde rápido los mensajes debe ser la cabrona, pero dan precios distintos a los que te cobran una vez estando ahí. Notas servicio: 5,5 la encontré rica, morena media achinada, no fue pesada como la mayoría de las vecinas y destacó su culo enorme CTM 🤤 Nivel de Empotamiento= 0% una puta más de la lista Estatura = 1,60 aprox es media alta Contextura = 5,9 cuerpo normal no era gorda pero tampoco ultra flaca Cara = 5,5 esto es relativo depende de cada uno, a mi me gusto que fuera como mulata con rasgos afro y achinada, piola Nivel de Photoshop= 10% tiene su retoque pero es ella. Trato= 6,0 relajada, sumisa, simpática y lo mejor es que no está pegada en el Celu ni fue relojera Besos = 5,0 sus piquitos piola Tetas = 5,5 normales Culo = 6,5 x lejos lo mejor tenía la media raja dura y el ano hermoso CTM, se dejaba tocar sin dramas, no sentí ni un olor raro Pussy = 6,0 Depilada, sin olores, se deja tocar pero no lamer 👅 😪 Mamon = 6,0 CC le puso bueno se maneja la mina aunque nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 5,5 me la culie yo, la puse en 4 y le di como caja hasta aburrirme 😅 Calidad de sonido= 5,0 creerle los gemidos a una puta difícil, pero algo de daño le hice jaja Anal = no le pregunté pero sería la raja romper ese ojete wn Ambiente = 5,8 la pieza era de otra mina 😅 se la prestaron al parecer, era grande con ventilador y se veía limpia. Atención= 5,5 la atención de la mina fue buena, pero lo que la cago fue que me dieron precios distintos por whatsapp y cuando llegue me cobraron otros precios. Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= otra vez por tierras iquiqueñas y decido catar alguna de las tantas musas qué hay aqui, me pongo a revisar y encuentro a esta minita la encontré rica, la contacto por whatsapp al parecer responde la cabrona me dice $15 el momento, $20 la media y $25 la hora, yo dije puta que buenos precios así que partí de una, me dan la dirección y me recibe la cabrona habían más minas en la casa, me lleva la pieza parecía laberinto la wea 😅 y me dice ahí está la niña la veo y mmmm dije yo está más o menos recién bañadita, alta la mina, cara con rasgos nuevos para mi, pero con trenzas y las uñas de manos y pies bonitas (nose xq pero me fijo en esas weas cuando veo a una mina), buen cuerpo, tetas piola y la media pedazo de raja Dios ese culazo 🍑. Le pregunto los precios y la mina me dice $20 el momento, $30 la media y $35 la hora y yo ohhh CTM pero si me dijieron otros precios, trate de negociarle $30 la hora pero la mina me dijo que le cobraran $5 por la pieza, a la final que como estaba tan caliente y la minita me gustó dije a la mierda así que le pague la hora $35, le pregunté por nacionalidad me dijo que era venezolana pero se crió el colombia así que ahora entiendo porque aun no se le pegan las malas mañas de las venecas. La mina coloca música su buen baile y su buen mamon garganta profunda hasta sacarle lágrimas 😢 😂 le saco la tanguita yo mismo y uffff senda raja wn oh, ahí quise comerle la cuca y me mandó a la chucha 😅 no hay mano dijo, me dio la wea la puse en 4 y la estoke mínimo sus 20 minutos apretaba bien en esa pose hasta que vi la 💡 luz… me quedaba tiempo la mina en ningún momento pegada el Celu o apurando, le hice su masaje como el negro de Instagram, le sobajie todo el cuerpo especialmente su culo enorme wn, me vuelvo a calentar y ahí le di misionero, patitas al hombro y termine en tijera, eran trillizos CTM Vote cualquier leche 🥛 😂. La recomiendo Si por el buen cuerpo, buena atención y lo limpie que estaba la mina, y no la recomiendo por el cambio de precios que hacen una vez llegas al lugar. Como Plan B-C esta piola. Saludos colegas estokadores!
peterete2 Publicado 5 jun 2023, 20:54:09 Publicado 5 jun 2023, 20:54:09 A esa mina le tengo hechado el ojo de hace rato pero esa casa no me gusta, suelen aprovechar mucho los ángulos las minas y cosas raras. Que bien que la mina le cumplió más o menos.
don_pichula Publicado 6 jun 2023, 02:53:11 Publicado 6 jun 2023, 02:53:11 Se agradece el reporte sincero. Bueno saber que en burdel mienten con los precio, anotado, gracias
peterete2 Publicado 25 jun 2023, 14:50:09 Publicado 25 jun 2023, 14:50:09 Nombre = ximena Edad = 26 aprox Internet= 🇧🇴 XIMENA 🇧🇴🔥🔥ULTIMOS DIAS🔥🔥🔥 🍑FULL ANAL 🍑 EXPERTA EN EL SEXO DURO 🍆 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴 XIMENA 🇧🇴🔥🔥ULTIMOS DIAS🔥🔥🔥 🍑FULL ANAL 🍑 EXPERTA EN EL SEXO DURO 🍆. Hola mis amores soy una chica boliviana Cochabambina soy la misma de las Costo= 35 la hora 2 contactos, 30 la media, 20 momento Nacionalidad = me dijo colombia Ubicación= riquelme Lugar= matadero Tipo= agencia Fono= +56965788541 Horarios= full time Comunicacion: ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.65 Contextura = 5.5 lo normal, caderas algo anchas aunque no para desmayarse, tiene algo de abdomen Cara = 5.5 atractiva segun mi gusto, pero en gustos colores. Nivel de Photoshop= nose en las fotos se ve con la piel mas clara, y las fotos aprovechan los angulos pero es ella. Trato: 6.0 agradable, conversadora, simpatica, no agarro el celular. Besos = 5.0 algun pikito por ahi Tetas = 5.0 pequeñas Culo = 5.4 caderas algo anchas, gluteos algo grandes, le falta mucho gym. en 4 se ve muy bien por que la piel se estira.. Pussy = 5.5 depilada, se nota trajin, no permite oral Mamon = 5.7 la chica le pone empeño c/c no pregunte por s/c Movimientos pelvicos = 5.0 no vi muchos movimientos Calidad de sonido= 4.5 poco Anal = 25$ adicional y solo para termina, no es full anal. Ambiente = 5.5 pieza grande con baño afuera Atención= 5.9 buena atencia, simpatica, permite las poses que le pidas, no apura, conversa, no agarra celular. Promedio Final = 5.4 Comentarios a parte= yo ya hiba mentalizado que me iban a hacer cambio de precio asi que no le baje nota por eso. para los que les guste una chica que de buena atencion esta chica tiene buenas notas pero como siempre comento en mis tablas yo doy enfasis en el fisico y en eso a la chica la encontre normal. volveria? no creo. la recomendaria? para los fans de una buena atencion quizas.
Nuhar 7 Publicado 25 jun 2023, 15:18:34 Publicado 25 jun 2023, 15:18:34 Buena tabla, los cambios de precios son un tema. Lo mejor fue que le cumplió y le fue bien. Se le agradece.
don_pichula Publicado 25 jun 2023, 16:32:49 Publicado 25 jun 2023, 16:32:49 Se agradece el reporte sincero @peterete2 igual da lata que mientan con el valor, no se cual es la estrategia en ello, lo unico que se me ocurre es que los telefonos los maneja el/la cabrona que regente a la scort y cobra comision por cliente y dada la competencia quiere asegurarse con el cliente, apostando a que este no se va a retirar del local luego del engaño con el valor, ahora si es la scort la que engaña con el precio...a la lista negra, recien le escribi y me envio los valores falsos ( 25 la hora / 20 la media ). Duda usted fue por la hora o la media, si fue la hora le respeto las dos cachas y los 60 minutos ?
peterete2 Publicado 25 jun 2023, 16:39:52 Publicado 25 jun 2023, 16:39:52 Saludos don Pichu. Fui por la hora y ella respeto los 60 min y los 2 polvos. Lo que si no se si webean a las minas por el tiempo por que a los 60 min me retire solo, si alargaba mas el tiempo no se que habria pasado.