Saltar al contenido
Paul_Muad_Dib

Nachita Sch Mal Genio A 1000%

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

Simpática , sexy y seductora tengo un lugar propio muy lindo y discreto sobre todo limpio para...

Sé que es una cuenta nueva, la antogua la perdí, aunque me presenté cono son las reglas del foro, y estuve de sapo mucho tiempo, sres moderadores si consideran borrar esto lo entiendo, ya que no alcancé a concretar.

 

Hoy durante la tarde traté de contactar a esta señorita a través de wsp, todo bien al principio en efecto fue súper simpática, peeeeero al momento de preguntarle de buena forma la posibilidad de si me podía esperar vestida de cierta forma (lo cual no le impuse, sino que pregunté si era posible solamente) comenzó a despotricar por audio en wsp "No me pidan nada específico y weas, que una vez un tipo le pidió cierta forma de estar vestida y que la dejó pagando y blah blah blah, después de su audio un poco con prepotencia (entendiendo la situación que comentaba) sólamente le dije que no se enoje y que prefería no ir ya que estaba respondiendo de esa forma, a lo cual me llega un segundo audio diciendo "que te gusta la del burro, que ella tiene suficiente manejo del dinero para darse el lujo de mandar a la chucha los clientes y blah blah blah", al parecer la pillé en un mal rato. Con todo eso no me dieron ganas de concretar. Cabe decir que está en el matadero frente del tottus.

 

Eso... Porsiaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que mala onda con esta mina que a aparte tiene malos reportes, agradezca que se la hizo en la entrada y no en la salida, salvo sus lucas colega

Hace 8 horas, Paul_Muad_Dib dijo:

Hoy durante la tarde traté de contactar a esta señorita a través de wsp, todo bien al principio en efecto fue súper simpática, peeeeero al momento de preguntarle de buena forma la posibilidad de si me podía esperar vestida de cierta forma (lo cual no le impuse, sino que pregunté si era posible solamente) comenzó a despotricar por audio en wsp "No me pidan nada específico y weas, que una vez un tipo le pidió cierta forma de estar vestida y que la dejó pagando y blah blah blah, después de su audio un poco con prepotencia (entendiendo la situación que comentaba) sólamente le dije que no se enoje y que prefería no ir ya que estaba respondiendo de esa forma, a lo cual me llega un segundo audio diciendo "que te gusta la del burro, que ella tiene suficiente manejo del dinero para darse el lujo de mandar a la chucha los clientes y blah blah blah", al parecer la pillé en un mal rato. Con todo eso no me dieron ganas de concretar. Cabe decir que está en el matadero frente del tottus.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la q se salvo, menos mal q no fue, yo me atendi con ella en Ovalle ai tabla y la mina la encontraba culiable en ese entonces, pero el OLOR A PESCADO CTM!!!!! QUE TENIA WN OHHH!!! sin metir 2 dias imprenado con ese olor jajajaj q wea mas desagradable tipa pa cochina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Paul_Muad_Dib dijo:

Siii, menos mal que me la hizo antes, bueno, me faltan por hacer unos reportes, en cuanto tenga tiempo los dejo

esperaremos sus reportes colegas ya que vi ni uno solo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2023 a las 10:35, el_incognito dijo:

De la q se salvo, menos mal q no fue, yo me atendi con ella en Ovalle ai tabla y la mina la encontraba culiable en ese entonces, pero el OLOR A PESCADO CTM!!!!! QUE TENIA WN OHHH!!! sin metir 2 dias imprenado con ese olor jajajaj q wea mas desagradable tipa pa cochina

deberian colocar los links de los reportes de la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al poner su nº en googlie me aparecio este reporte y concuerda con lo que indica el colega la mina es flayte y por lo que lei su mejor gesto anda laaar jaja

la mina es mañosa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Darktiger dijo:

esperaremos sus reportes colegas ya que vi ni uno solo 

Si, lo siento, estuve retirado de los catres por mucho tiempo, mi época putera fue en el tiempo en que andaba simoney por la zona, o la flaca karen, así que no creo que sirvan reportes de aquella época, pero ya me pondré al día y dejaré mis reportes a medida que me tire al catre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi caigo y me paso algo similar al colega, la chica es super rota, ordinaria e irrespetuosa.

Uno siempre trata de ser caballero y respetuoso con las musas, pero que va, me trato con garabatos, que estan demas repetir en este foro.

Ya se dio mala fama por aqui, de hecho se tapo hasta la foto en la pag SC 

Gracias a Dios salvo las lucas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la hoguera..... Ojo que estas chicas que atienden como la Dra Cordero, van cambiando su nombre artístico para despistar a los califas..... Hay un grupete en SexyChicas qué lo hace constantemente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...