Saltar al contenido
Katador novato

Cielo Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Cielo

Edad = 24 creible

Fono = +56 9 6578 8541, cuando hable con ella era ese pero creo que ahora lo tiene otra chica

Internet= skokka

Costo= 25 la hora 1 cacha - 35 la hora 2 cachas

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Riquelme Con Obispo Labbe

Lugar= Por Riquelme, casita con árbol

Horarios= Fui tipo 1 P.m.

Comunicacion:  Agradable

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= No aplica, pero atiende bien cuidado allí 

Estatura  1.60 

Contextura = Delgada piernuda y buen poco algo de guatita, balnquita

Cara = Bonita de cara, sonríe con la mirada 6

Nivel de Photoshop= No aplica más abajo explico

Trato: Tranquila piola, no apura, simpatica

Besos = No le, no pido

Tetas =  del porte de la mano chupar, no morder jajaaja 

Culo = redondito algo, falta un poco de gym, pero en cuatro blandito y rebota debe ser la genética jajaj

Pussy = deja jugar por fuera, aplique barrido, pero dijo que cobraba extra, hablando hablando creo le caí bien y no cobro, ajusta bien

Mamon = con gorrito, lo chupa rico y si le pides más rato lo hace

Movimientos pelvicos = aquí se fue pa abajo, se movía pero era rara la wea jajaja como que no cabalgaba bien 

Calidad de sonido= le saque uno que otro 

Anal = Tenía la rosca rosadita, quería puro darle pero me dijo 30, next 

Ambiente = Pieza limpia, grande, ventilada, pero sin baño

Atención= Relajada, sumisa

Promedio Final = 6

Comentarios a parte: Ya contacte con una chica por skkoka me manda a la dirección, pero al llegar me dicen que no está la chica que había salido pero si queria podía pasar a pieza y me presentaban la carne y si no me tincaba podía irme nomás. (Había una señora así en la entrada creo era la cabrona). Entro a la pieza y me presentan varias chicas una paraguaya de como 27 una bolita de 23 y la Colomba está blanquita. La elijo y me dice lo de los valores me lo aclaro y me dijo cuánto pagaría pago la hora dos cachas y procede a mamon luego de eso su primera cacha misionero patita al hombro le pido que se ponga arriba y allí fue lo raro de la cabalgada cambio altiro y la pongo en cuatro y uy como rebotaban esos techecas contra la Tula, se veía hermoso le pregunto por el chico y paso por el precio terminando, luego su conversa piola y a continuar su segunda cacha, me acuesto pone gorrito con mamón, le doy arto rato en cuatro terminando, le pido el baño y me retiro.

Fuera del obvio cambiazo, no me arrepiento valió la pena el kamikaze ya que tampoco conocía el lugar y me dijieron que si no me parecía me retirará nomás. 

Suerte cabros 😎🤙