Saltar al contenido
feli.jpg

Amunategui Con Bulnes

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = no pregunte, ni recuerdo.

Edad = 32 aprox

Internet= skokkas

Costo= 25 la hora 2 contactos/ 20 la media/ 15 momento

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= Amunateguí con bulnes

Lugar= nose si conocido pero imagino que si.

Conserje= abre ella/pero es tipo agencia.

Fono= no lo tengo.

Horarios= no pregunté, fui como a las 8 pm

Comunicacion: lo justo pero agradable.

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,80  mts era gigante la csm

Contextura = 6 para lo que les gustan las voluptuosas con harta teta y culo, tirada pa gordibuena.

Cara = 4, aquí se me cae un poco pero pasable creo yo.

Nivel de Photoshop= era ella, solo que en las fotos se veía más delgada.

Trato: 8 Respetuosa, amable, relajada y manejable.

Besos = si, ricos besos.

Tetas =6 Grandes buena textura, buen cirujano.

Culo = 6 hay harto donde agarrar. No me caía la mano.

Pussy = 0 olores 

Mamon = 7.0 C/C 

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien.

Calidad de sonido= rico, casi me fui cortado. 6.5

Anal = no pedí pero si hace adicional.

Ambiente = 4.5 pieza muy calurosa, oscura, Baños afuera de las piezas.

Atención= 7 le doy esta nota puesto que la mina  se esmera en que te sientas cómodo y no es relojera.

Promedio Final = ∞ ustede saquen sus deducciones.

Hola queridos colegas les vengo más bien a contar mi experiencia, vengo desde el centro caminando y tenía unas ganas de ensartar la diuca que me puse a buscar en el foro datos buenos y posterior a eso me di una vuelta por skokkas la verdad que no tuve fé hasta que si con una en skokkas y justo quedaba en amunategui con bulnes me contacto con la dama para el encuentro me hace esperar unos 10 minutos, y me dice los precios  15(momento) 20(media) y 25 (hora) la cosa es que no sabía con que me iba a encontrar pero entre y era una mina como de dos metros quedó loco wn buenas tetas y pedazo de culo me hace pasar y es un lugar con piezas tipo agencia pero me abre ella la que contacte, entonces paso a la pieza se vee ordenada pero lo único malo que el baño quedaba afuera y no da mucha confianza, y la cabrona está justo al lado de la pieza que nosotros y se escuchaba todo es lo único malo, ya cuento corto la mina era alta y gordibuena, entra le pago dejamos en claro el tiempo y comenzamos, buen mamón se mando, como tonta PAL chino tuerto, luego voy la pongo en 4 y me encuentro con sendo oyo, la perfore un buen rato en 4 y se quejaba un montón luego cambiamos pose patita al hombro y mientras me la folle la mina me daba besos en el cuello, y me tocaba el pelo luego volvemos a darle en 4 y es cuando me manda cortado me saco el condón y se lo tiró en la espalda.

Cuento corto la pasé bien no tenía ninguna esperanza en skokkas pero me mande su kamikaze y salió bien, volveria? No ya que no es de mi gusto la dama pero dió buen servicio.

Publicado
El 31-05-2023 a las 14:56, MARRETAA dijo:

cumpa y el link de la minurri?

Pucha colega como estoy constantemente borrando los link y números se me perdio pero lo único que tengo q mano es la dirección exacta. Amunátegui 1247 no sé si te sirva de algo pero póngale bueno.

Publicado
El 01-06-2023 a las 22:02, feli.jpg dijo:

Pucha colega como estoy constantemente borrando los link y números se me perdio pero lo único que tengo q mano es la dirección exacta. Amunátegui 1247 no sé si te sirva de algo pero póngale bueno.

quiero ver las fotos po cumpa

Publicado
El 01-06-2023 a las 22:02, feli.jpg dijo:

No se acuerda el título del anuncio colega no sea wn