feli.jpg Publicado 31 may 2023, 17:38:13 Publicado 31 may 2023, 17:38:13 Nombre = no pregunte, ni recuerdo. Edad = 32 aprox Internet= skokkas Costo= 25 la hora 2 contactos/ 20 la media/ 15 momento Nacionalidad = boliviana Ubicación= Amunateguí con bulnes Lugar= nose si conocido pero imagino que si. Conserje= abre ella/pero es tipo agencia. Fono= no lo tengo. Horarios= no pregunté, fui como a las 8 pm Comunicacion: lo justo pero agradable. Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,80 mts era gigante la csm Contextura = 6 para lo que les gustan las voluptuosas con harta teta y culo, tirada pa gordibuena. Cara = 4, aquí se me cae un poco pero pasable creo yo. Nivel de Photoshop= era ella, solo que en las fotos se veía más delgada. Trato: 8 Respetuosa, amable, relajada y manejable. Besos = si, ricos besos. Tetas =6 Grandes buena textura, buen cirujano. Culo = 6 hay harto donde agarrar. No me caía la mano. Pussy = 0 olores Mamon = 7.0 C/C Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien. Calidad de sonido= rico, casi me fui cortado. 6.5 Anal = no pedí pero si hace adicional. Ambiente = 4.5 pieza muy calurosa, oscura, Baños afuera de las piezas. Atención= 7 le doy esta nota puesto que la mina se esmera en que te sientas cómodo y no es relojera. Promedio Final = ∞ ustede saquen sus deducciones. Hola queridos colegas les vengo más bien a contar mi experiencia, vengo desde el centro caminando y tenía unas ganas de ensartar la diuca que me puse a buscar en el foro datos buenos y posterior a eso me di una vuelta por skokkas la verdad que no tuve fé hasta que si con una en skokkas y justo quedaba en amunategui con bulnes me contacto con la dama para el encuentro me hace esperar unos 10 minutos, y me dice los precios 15(momento) 20(media) y 25 (hora) la cosa es que no sabía con que me iba a encontrar pero entre y era una mina como de dos metros quedó loco wn buenas tetas y pedazo de culo me hace pasar y es un lugar con piezas tipo agencia pero me abre ella la que contacte, entonces paso a la pieza se vee ordenada pero lo único malo que el baño quedaba afuera y no da mucha confianza, y la cabrona está justo al lado de la pieza que nosotros y se escuchaba todo es lo único malo, ya cuento corto la mina era alta y gordibuena, entra le pago dejamos en claro el tiempo y comenzamos, buen mamón se mando, como tonta PAL chino tuerto, luego voy la pongo en 4 y me encuentro con sendo oyo, la perfore un buen rato en 4 y se quejaba un montón luego cambiamos pose patita al hombro y mientras me la folle la mina me daba besos en el cuello, y me tocaba el pelo luego volvemos a darle en 4 y es cuando me manda cortado me saco el condón y se lo tiró en la espalda. Cuento corto la pasé bien no tenía ninguna esperanza en skokkas pero me mande su kamikaze y salió bien, volveria? No ya que no es de mi gusto la dama pero dió buen servicio.
MARRETAA Publicado 31 may 2023, 18:56:40 Publicado 31 may 2023, 18:56:40 cumpa y el link de la minurri?
feli.jpg Publicado 2 jun 2023, 02:02:03 Autor Publicado 2 jun 2023, 02:02:03 El 31-05-2023 a las 14:56, MARRETAA dijo: cumpa y el link de la minurri? Pucha colega como estoy constantemente borrando los link y números se me perdio pero lo único que tengo q mano es la dirección exacta. Amunátegui 1247 no sé si te sirva de algo pero póngale bueno.
MARRETAA Publicado 4 jun 2023, 21:47:21 Publicado 4 jun 2023, 21:47:21 El 01-06-2023 a las 22:02, feli.jpg dijo: Pucha colega como estoy constantemente borrando los link y números se me perdio pero lo único que tengo q mano es la dirección exacta. Amunátegui 1247 no sé si te sirva de algo pero póngale bueno. quiero ver las fotos po cumpa
Trolompt Publicado 4 jun 2023, 22:27:09 Publicado 4 jun 2023, 22:27:09 El 01-06-2023 a las 22:02, feli.jpg dijo: Pucha colega como estoy constantemente borrando los link y números se me perdio pero lo único que tengo q mano es la dirección exacta. Amunátegui 1247 no sé si te sirva de algo pero póngale bueno. No se acuerda el título del anuncio colega no sea wn