unknown2 Publicado 30 may 2023, 22:06:23 Publicado 30 may 2023, 22:06:23 Esto de tener alguna que otra regalona a uno lo hace recorrer algunos barrios, y pasa sacarle los balazos fui a parar a este café que está al costado del edificio 755 de Portugal, por equivocación entre al primer café vereda poniente desde 10 de julio hacia Portugal pregunto por la dama y no era, aunque debo decir que la rubia crespa alta de tonificada figura casi me hace olvidarme de mi objetivo, sigo unos paso más al sur y llego la sensación o algo así, habían 3 féminas pero iba por Rocio ex Korona, venezolana de buen ver, me da el menú, 3 lk la bebía y perreo, 20 el vip, que son tres temas pero más livianita de ropa y 50 el privado… y bueno pase al privado si no tome taxi pa un bailecito, ahí la interacción fue más que agradable y la confianza de haberme atendido antes con ella, de que si vale la pena el gasto tal vez para sacarme los balazos si, para una segunda ves no, mejor negociar el Telmo. pd puta la rubia crespa del otro lado que estaba rica pd 2 pase a los otro 4 café de las cuadras desde vicuña a Portugal, las minas en general muy buenas pero creo que las tarifas están más caras que los repuestos 🤣, siguieron la dinámica de los gazu, en el más cercano a Portugal encontré a una venezolana rica rica, que podría estar en cualquier Bombay y el vip sale 40 y el privado 60 o 65 eso es muuuucho.
Gunner Forever Publicado 5 jun 2023, 05:21:59 Publicado 5 jun 2023, 05:21:59 Efectivamente, los precios están desbordados. El café más cercano a Portugal debe ser el Escorpión y la veneca rica creo que viene del Gazú Miraflores. Se extrañan los tiempos del Río... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...