Saltar al contenido
Dr.gerardo

Tabla Adamari

Mensajes recomendados

Buenas colegas, aprovechando que esta viejita anda por natales fui a visitarla ya que tengo un fetiche con las mujeres mayores y aprovechar esas tetas gigantes que no se ven todos los dias, asique les dejo la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = adamari

Edad = sobre los 55

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

recién llegada para brindarte una atención distinguida

 

 

Costo= 30-50

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= calle blanco encalada, natales

Lugar= casa

Tipo= privado con mas maracas

Conserje= no

Fono=995786797

Horarios= trabaja hasta las 00:00

Comunicacion: telefonica, agradable parece que es un poco sorda porque en ocaciones no escucha lo que dices por telefono 🤣🤣

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70 app

Contextura = 5 delgada

Cara = 5 no es fea tampoco la.media mina, se mantiene para su edad

Nivel de Photoshop= 0 es ella la de las fotos

Trato: Respetuoso, relajada, simpatica

Besos = 5 por ahi sus piquitos piola

Tetas = 1000 gigantes obviamente caidas por la edad y el peso  pero enormes y ricas

Culo = 2 malo nada de acorde a su cuerpo, culo como chupado hacia adentro

Pussy = 7 depilada sin olores, le gusta el oral

Mamon = 7 oral sin condon, permite que le acabes en la boca o en las tetas

Movimientos pelvicos = 6 cuando se caliente se motiva y se mueve riquisimo

Calidad de sonido= 6 se queja despacito te habla al oido, se sienten reales

Anal = n/a no lo entrega por mas que insisti cuando estaba caliente a cagar no lo pasa

Ambiente = 7 la casa tiene mal aspecto por fuera pero las piezas son limpias ordenadas calefaccionadas y con baño privado

Atención= 7 buena atencion relajada te hace unos masajes mortales no es relojera al final me quede mas de la hora acordada

 

Promedio Final = 6 app

 

Comentarios a parte: 

Bueno a esta viejita ya la conocia pero nunca habia echo tabla de ella, me comunico con ella por telefono me da la direccion y parto de cabeza me recibe con un baby doll rojo colales azul y sosten negro, ni ahi con combinar el outfit jajaja como les contaba mas arriba pense que el culo se le habia quedado en puq porque no lo encontre las tetas gigantes especial para tetadictos me saco la ropa le pega su limpieza a la corneta con toallita humeda y comienza a pegarme su mamon, no es nada del otro mundo pero lo hace sin condon cosa que ya casi no hacen las maracas de ahi le chupo la concha muy rica sin olores raros, se moja muchisimo se pone muy caliente, se me monta encima luego misionero, patitas al hombro luego de vuelta encima mio y para acabar le doy toda la leche en la boca luego su conversacion piola un masaje y al segundo round ahi ya estaba calientita asique fue mas rico aun... 

Un pequeño detalle es que por ahi se le cae el pelo asique para los que son casados o tengan pareja les recomiendo que se revisen bien antes de llegar a casa que no les haya quedado niun pelo rubio en el cuerpo o la ropa..

En resumen la vieja esta bien buena, volveria? Pero porsupuesto cada vez que puedo vuelvo

Espero les sirva la tabla. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tenia hechado el ojo a la doña pero nunca pude concretar, se me antojaron harto esas tetas cuando las vi, obviando la cara se ve que se puede sacar una buena cacha. Y leyendo que te quedaste mas del tiempo me da mas razones para preferir estas minas mayorcitas que les guste el sexo, cuando vuelva por puq tendré que ir a ver si la puedo hacer una de mis regalonas ya que la anterior no paso mas por estas tierras. Gracias por el reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2023 a las 14:53, ajispirijou dijo:

una de las mejores atenciones que he tenido, presta el * sin problemas

Hasta donde sé, no presta el chiquitin estimado.

Me atendí 3 veces con ella, una maravilla esas tetas exquisitas, me llena de morbo esa milf/gilf y es super agradable para relajarse un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, cirujanosimio dijo:

Hasta donde sé, no presta el chiquitin estimado.

Me atendí 3 veces con ella, una maravilla esas tetas exquisitas, me llena de morbo esa milf/gilf y es super agradable para relajarse un rato.

Cierto, de los pocos datos caladosque se pueden encontrar en el foro ya que no comparten mucho comen callados nomas... claro no es recomendable para los que buscan top models eso si.

Lastima que que se va pronto y no tiene pensado volver hasta despues de las fiestas de fin de año

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dr.gerardo dijo:

Cierto, de los pocos datos caladosque se pueden encontrar en el foro ya que no comparten mucho comen callados nomas... claro no es recomendable para los que buscan top models eso si.

Lastima que que se va pronto y no tiene pensado volver hasta despues de las fiestas de fin de año

Saludos

Hay que aprovechar de ir gastar el cuerito con la iñora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...