Saltar al contenido
elarkan

Antro Orella Ninfómana Exuberante Para Nunca

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. IQQLINDA EXUBERANTE Y NINFOMANA SQUIRT. Soy ninfómana Ven a recorrer todo...

No es la de las fotos la muchacha, no haré tabla por qué fui pagué la media y de lo pesada que fue no me quedé ni 3 min y me largue, perdí 25 Lukas de wn pero es lo que hay, la mina promete 25 la media con anal y 2 contactos y oral sin pre, incrédulo uno por el precio igual hay que reconocer, llego el oral es con pre, además le pregunta a la doña que está en el baño de la pieza y mientras estaba empezando el servicio la mina seguía en el baño la doña, súper incómodo , anal tampoco era y 2 contactos la media tampoco, pero me lo dijo una vez soltando la plata, la mina no es fea es flaquita, pero no es la de las fotos y no se deja besar ni nada, me bajo todo , en fin ojalá no comentan mi error.

Editado por elarkan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato para no ir a votar plata, para la proxima si esta en el celu use la opcion de buscar por Lens, busque una de las fotos de la supuesta mina y me salieron varios anuncios de otras ciudades, osea era fake si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...