Saltar al contenido
El hombre paloma

Las Cinco 5corts En La Mira

Mensajes recomendados

Camaradas, se que todos por aca hemos querido ir donde cierta chica, pero hay algo que nos detiene y al final terminamos guardando las lucas o donde una scorts probada. Nombra a tus 5 scorts que por X motivo no han ido

Maite ponz (se habla mucho de ella, pero poco reporte)

Luna argentina ( su domicilio collao muy lejos)

Olivia ( muy alta al parecer )

Sofi universitaria ( algo chanta noto en ella )

Luciana ( rubia muy rica y con tremendo culo, pero la imagino pesadita) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjaja! Buena, otro tema, para relajarse un poco.

Para mi: 

- Sofi universitaria: Podría ser un poco chamullera y más gordita de lo que me gusta, aunque se nota es bonita de cara y tiene tremendos 🍈🍈.

- Venus, la famosa: Aunque se comenta es dato calado, es porque deja en mucha espera y no se puede uno programar ir de lejos y que no pase nada.

- Kai: Aunque es otro dato calado y comentan es bonita, tengo duda de que tan rica es de cuerpo o esta tirada a más gordita se lo que se ve en fotos.

- Valentina Paraguaya: Se ve muy rica, pero la poca info que hay, sale que es bastante soft y a uno le gustan más juguetonas y calentonas.

- Mose: Se nota es bonita, pero podría ser más gordita de lo que se requiere.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2023 a las 13:22, El hombre paloma dijo:

Camaradas, se que todos por aca hemos querido ir donde cierta chica, pero hay algo que nos detiene y al final terminamos guardando las lucas o donde una scorts probada. Nombra a tus 5 scorts que por X motivo no han ido

Maite ponz (se habla mucho de ella, pero poco reporte)

Luna argentina ( su domicilio collao muy lejos)

Olivia ( muy alta al parecer )

Sofi universitaria ( algo chanta noto en ella )

Luciana ( rubia muy rica y con tremendo culo, pero la imagino pesadita) 

OMG, más wn, es usted amigo..que tiene que estar juntado platita para unos gustitos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cacheros, me gustó este tema, yo en la mira tengo hace rato a:

1. Barby ( amiga de Venus)

2. Dayan (ss)

3 Maite Ponz

4 Isa 22 (pe)

5 Barbara 25 (pe) 

(De ellas cuales me recomiendan y cuales no?)

bonus track: Iris igual me tinca pero creo que no hace anal y es algo por lo que me intereso en las chiquillas.. 

no he ido a visitarla por las luquitas y tiempo , ha estado crítica la cosa pero pronto romperé el chanchito… para el colega que aun no concreta con Venus, vaya nomas trate de contactarla y agendar no se va a arrepentir! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Silvido dijo:

Buena cacheros, me gustó este tema, yo en la mira tengo hace rato a:

1. Barby ( amiga de Venus)

2. Dayan (ss)

3 Maite Ponz

4 Isa 22 (pe)

5 Barbara 25 (pe) 

(De ellas cuales me recomiendan y cuales no?)

bonus track: Iris igual me tinca pero creo que no hace anal y es algo por lo que me intereso en las chiquillas.. 

no he ido a visitarla por las luquitas y tiempo , ha estado crítica la cosa pero pronto romperé el chanchito… para el colega que aun no concreta con Venus, vaya nomas trate de contactarla y agendar no se va a arrepentir! 

Coleguita del listado he probado a 2 Dayana y Bárbara 25.... Me quedó con la última linda figura y simpatica... el Anal fue algo suave ya que le entraba apretadito.... a Dayana igual fue con Anal... Pero demasiado potó termina molestando la guea....he probado los anales de Zoe y Venus.... Esta última fue con cuatica full taladreada😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Morenomoto1 dijo:

Coleguita del listado he probado a 2 Dayana y Bárbara 25.... Me quedó con la última linda figura y simpatica... el Anal fue algo suave ya que le entraba apretadito.... a Dayana igual fue con Anal... Pero demasiado potó termina molestando la guea....he probado los anales de Zoe y Venus.... Esta última fue con cuatica full taladreada😎

Gracias colega bueno saberlo me gusta harto el cuerpo de Bárbara 25  lo tendré mas en cuenta! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...