HombreCaliente.50 Publicado 26 may 2023, 04:53:24 Publicado 26 may 2023, 04:53:24 Supe por ahí dando mis vueltas por malalhue por asuntos laborales llegó un susurro a mis oídos de un loquillo que vive ahí mismo en malalhue que en un restaurante ahí unas señoritas que van al combate, que no son muy careras y atienden a domicilio. No le creí nada pero para salir de la duda me daré mis vueltas aver que onda, aver si es cierto lo que escuche. Adelante estudios. Cambio y fuera.
Stocador Publicado 26 may 2023, 13:02:54 Publicado 26 may 2023, 13:02:54 Hace 8 horas, HombreCaliente.50 dijo: Supe por ahí dando mis vueltas por malalhue por asuntos laborales llegó un susurro a mis oídos de un loquillo que vive ahí mismo en malalhue que en un restaurante ahí unas señoritas que van al combate, que no son muy careras y atienden a domicilio. No le creí nada pero para salir de la duda me daré mis vueltas aver que onda, aver si es cierto lo que escuche. Adelante estudios. Cambio y fuera. Avise si encuentra algo y donde