Saltar al contenido
Invitado MASTERBALL

Mi mujer no quiere sexo, ayuda y consejos

Mensajes recomendados

Invitado MASTERBALL
Publicado

Amigos, tengo un problema grave, en verdad serio...Les cuento un poco...Estoy actualmente viviendo con la mujer de mis sueños, inteligente, bella, una excelente figura, en verdad estupenda, rica rica....Luego de mucho tiempo de andar rondandola pude por fin atinar con ella, y bueno, llevamos casi 2 años juntos, y casi un año viviendo juntos. Todo muy bien, nos complementamos en casi todo, salvo el tema sexual...¿porque se preguntaran? No lo se. Aca la historia para que se hagan la idea del caso y vean si pueden ayudarme.

Mi mujer era virgen, (estoy seguro compadres, asi que no hueveen, fuimos hasta al doc juntos por problemas que mas adelante se enteraran). Asi las cosas, cuando paso lo que tenia que pasar, trate de ser lo mas piola posible para no causarle dolor, y en verdad, por mas que trate, el porte a veces si importa y termino por dolerle bastante y no disfruto nada (no es que tenga mi herramienta en tamaño XL, pero el niño se porta bien y no me puedo quejar, todas las minas con las que he estado lo han pasado excelente y ninguna queja han tenido)

Bueno, pensaba, asi será la primera vez, ya se irá acostumbrando y el dolor se irá pasando, pero no han sido asi las cosas. Hemos hecho varias veces el amor, pero ella nunca disfruta, al principio esta toda tensa, se lubrica poco, cuando estoco le duele, y sobre todo siente ardor, dice que a lo mejor es el roce de los pelos, o que no esta acostumbrada, pero el punto es que nunca puede acabar, disfruta solo un rato para luego....paff...dolor y se acaba la cosa.....ella no puede tener un orgasmo...pero se preocupa de mi y me hace acabar de otras formas...

El punto es caballeros que un hombre que se precie de tal no puede estarse tranquilo con algo asi...yo quiero satisfacer a mi mujer, pero ella tiene aparte de estos problemas de dolor la tipica tranca de sentirse haciendo mal en tener sexo si no esta casada.....La cosa es que a pesar que vivimos juntos hace como un año, sexo habremos tenido como 10 veces, no más....en verdad estoy desesperado, a esta mujer la adoro, la amo con toda mi alma, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que ella pueda sentir un orgasmo....

Datos utiles: 1) ella no sabe como son los orgasmos porque nunca los ha tenido, lo más que alcanzo a tener, y conmigo, fue la seudo relajación en el coito, pero sin climax, y fue solo una vez; 2) tiene miomas uterinos....fuimos al doctor, y como era virgen, pudo recien hacerse una ecografia transvaginal (porque ahi te meten una especie de pico de metal con una camara que te analiza desde adentro) ahi le ratificaron los miomas que tenia antes y que se los habian diagnosticado con la simple ecografia normal sobre la guata....3) tiene 33 años, hace casi 2 perdio al virginidad...(no sera que ya tiene algo malo por el desuso??)

¿Que hago caballeros? alguna tecnica servira...? no me digan la de la cena romantica y la botella de vino, porque 30 veces han sido pocas para contar las cenas y litros de vinos que nos hemos tomado juntos....YO creo que el problema puede ser fisico...no se... hormonal....los miomas se que provocan dolor en las relaciones, pero el doc dijo que por el temaño que tenian solo podian afectar un eventual embarazo, pero no las relaciones sexuales....

Se imaginaran los problemas que tengo:

1) carencia de sexo...ando enfermo de caliente, lo unico que quiero es poder fornicar un dia entero con mi mina sin parar.....y no puedo!!!! :(

2) impotencia: no es que no pueda parar el estoque, al contrario, se me para en medio segundo, lo que siento es impotencia por no poder satisfacerla, o sea, frustracion...en verdad me siento mal, porque como ella no conoce ni sabe que chucha sera lo que anda mal, a veces atina a decirme ¿no sera que hay algo mal que tu haces? y yo compadre, les juro, no es que sea Rocco Sigfredi, pero soy, humildemente, buen amante, aplico todo lo que puedo, me demoro ene en acabar (lo que yo quiera) me encanta dar y recibir sexo oral (aunque a ella no le gusta que se lo haga, no me deja, dice que es asqueroso...) no se señores, es realmente penca la situación

Please, recomendaciones, que chucha será lo que pasa? alguna tecnica especial de ultima instancia? algun medicamento? algun tonico o pastilla?

Masterball

Publicado

emulando al finao Dr Chapatin...

...Querido bolon

Si bien la problematica en cuestion no es fisica, es suuuper frustrante pa usted, ya que veo que la situacion en particular lo tiene con los coquitos llenos de amor. El drama existencial de su iñora no es que se le haya echado a perder el quipamiento por falta de uso, sino que... "aprendio a andar en bicicleta muy tarde", el drama es netamente mental, es de ahi donde pueden venir una montonera de trancas de su pareja (por ejemplo que no le deje peinarle la alfombra)... su mision, si decide aceptarla, ademas de tener una seria conversacion con su esposa, contandole de su preocupacion por ella y lo agradecido que usted esta por que aun asi ella se encarga de que su muchacho vuelva de la guerra sin municiones. consiste en regalonearla, quererla (sin profundas intenciones), practique de vez en cuando una sesion solo de calentarle el agua (se que es dificil para un hombre, pero es su señora, usted debe cooperar). La gracia del consejo es lograr exitar a su pareja sin buscar penetracion, quizas luego de los besos y abrazos una duchita donde se puedan tocar y quizas hacele una peinada de alfombra, pero recuerde... la mision es lograr que su esposa consiga exitarse, sin andar con la maldad...

solo debe conseguir que ella se relaje, en escala de uno a cien su mision es un 95... re complicado, pero su pareja amerita el esfuerzo...

mientras tanto... la manuela sera su mejor amiga :lol:

saludos

Publicado

Solidarizo con Ud. en su problema.

Una consulta, el problema de los miomas se solucionó?

Hay dos teorías, una que el problema sea físico, en cuyo caso es recomendable que ella vaya al ginecólogo y plantee derechamente el tema. Supongo que ella es muy conservadora a la hora de hablar del sexo (es un prejuicio por la tardanza en perder la virginidad), y quizas no se atreva a plantear el problema con todas sus letras a un doctor.

Segunda posibilidad, es que sea sicológico. En este caso, un poco de ayuda profesional no estaría de más. Deberá ser muy compresivo y acompañarla si el sicologo (le recomiendo que sea sicologa, por la confianza) lo estima necesario.

Publicado

Compañero...

Ud. mismo se ha delatado con lo que ha posteado:

Se imaginaran los problemas que tengo:

1) carencia de sexo...ando enfermo de caliente, lo unico que quiero es poder fornicar un dia entero con mi mina sin parar.....y no puedo!!!!

Ahí está el gran problema... que Ud. debe estar tan caliente que quiere puro darle (y no consejos) a su mujer... eso le juega una mala pasada.

Concuerdo con el colega Seiya. Ud. tiene que excitar a su mujer. Hágale masajes, sobretodo en partes sensibles que puedan estimularla eróticamente. En algunas puede ser la espalda, las piernas... sobretodo la parte interior de los muslos.

Hay muchos juegos que Ud. podría incluir con su mujer. Acaríciela con la ropa puesta, llévela a un jacuzzi, báñela con cariño (pero tratando de excitarla, claro está), estimúlela afectivamente, dígale lo hermosa y rica que es (a las mujeres les gusta sentirse deseadas por su hombre), utilice palabras calentonas (sin ofenderla) y sobretodo... lo más importante:

NUNCA JAMÃS SE APRESURE POR PENETRARLA!

Aguántese hasta que ella se lo pida.

Buena suerte, compadre.

P.D.: En el momento de la penetración no estaría demás un buen lubricante.

Publicado

Amigo Masterball:

1) Sugiero que lleve su consulta al CLUB DEL ENVAINE. Las mujeres son las mejores consejeras en este tipo de situación.

2) Hágase una macaca justo ANTES de regalonearla, para que ella lo vea con la tula abajo y se relaje. Regalonéela mucho y aplíquele sexo oral. Hágala existarse besándole la vagina y que se acostumbre harto (muchas sesiones) para que disfrute relajadamente y asi alcance orgasmos inducidos por sexo oral.

3) Luego que haya conseguido orgasmos via sexo oral en varias sesiones, Usted cachará bien cuando esté a punto de acabar, y ahi recien aplique el estoque, con suavidad y mucha vaselina.

4) Cásese. Asi su mujer envainará sin cargo de conciencia.

P.D. lo del orgasmo via sexo oral es porque su mujer le tiene temor al estoque y se siente mal por fornicar soltera. En este caso, ninguna de las limitantes existe.

Publicado

Bolita... por tercera vez hago la pregunta....

Como le ha ido con su señora? Tiene artritis en las manos por tanta macaca y por eso no puede escribir?

Iluminenos con su presencia

sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...