Saltar al contenido
The Kid

"elena" Boliviana

Mensajes recomendados

Nombre = Elena
Edad = el anuncio dice 20 imagino que es algo mayor
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ELENA 🇧🇴CHOLITA RECIÉN LLEGADITA 😍😍😍 MISKI SAPITO 🐸🐸🐸😋 TAMBIÉN...

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = baja tipo boliviana
Contextura = media no es gordita pero no tiene mucha cintura aunque tampoco tiene guata
Cara = eeeh bien supongo depende de los gustos se nota que no trabaja en esto (en mi opinion)
Nivel de Photoshop= es ella con la piel clara por filtros
Trato = fria, sumisa pero no pesada
Besos = no me dio tampoco busque
Tetas = fui por el momento, no se quito el sosten
Culo = acorde a su contextura 
Pussy = apretaba y se mojaba
Mamón = no pedi, imagino que en el momento no da
Movimientos pélvicos = 0 hice todo yo casi todo el tiempo
Calidad de sonido= primero callada luego suspira y se queja gimiendo bajo
Anal = no pregunte
Ambiente = pieza limpia en hostal sirios lugar conocido

Promedio Final = aprueba como opcion c

Volvería = quizas por la hora a chupar sus tetas y darle harto rato

Comentarios aparte: 10.000 el momento no aguante y fui, llegue me abre de una el condon se paga aparte. Empiezo a tocarla le saco la ropa y dice que el sosten no se lo saca en el momento, filo, se habia bajado los calzones y estabamos cerca de la ventana que da al pasillo asi que empece a frotar aprovechando a ver si entraba en confianza la cholita se inclina y suspira en eso sentia que se mojaba y le entro se rie nerviosa y nos alejamos. Pone condon toallitas humedas y empiezo a darle en 4 en la cama unos 10 minutos hasta terminar ya habian pasado poco mas de los 15 del tiempo en total nos quedamos acostados unos segundos sin prisa alguna por parte de ella. Me paro me visto y me voy, nadie toca la puerta apurando ni nada ella tampoco te apura pero si te dice cuando ya es tiempo, lo normal teniendo en cuenta que es agencia. No pedi mamon y solo la tuve en 4 hasta acabar, la pieza era algo oscura la luz no funciona pero las cortinas algo abiertas iluminaban el lugar aunque se veia para afuera xD eso, no es el mejor dato pero la recomiendo a los aficionados a las peruanitas ya todos sabemos que atienden bien por pocas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2023 a las 13:01, Clettus Kassidy dijo:

Se ve piola como para ir a probar cuando se caiga el Plan A o el Plan B  😆

Eso mismo iba a decir, hace rato que no voy a atravesar conchitas de putitas... y que mejor que retornar al mercado que con conchitas estrechas de bolivianas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...