gran marques de polo Publicado 22 may 2023, 06:26:41 Publicado 22 may 2023, 06:26:41 dificil dejar pasar cuando dice 18 años recien cumplidos creer que el paraiso terrenal pueda tener relacion al coito seminal divino cuerpo juvenil. mujer acude sin razon, mirada extraviada, la perfeccion no da la juventud ,pero ayuda la juventud en la cama. te hace pensar que volviste el tiempo atras estas pero no estas. solo es un relampago de pasion. que dura solo lo que el sol alumbra en mi ventana cada mañana TABLA : reporte sugar ; numero 38 nombre : alisson edad ; 18 nacionalidad : chilena estatura ; 1,66 aprox cara ; normal, en las fotos se veia mas atractiva cuerpo ; delgada, lindo cuerpo, de teen. blanquita. besos: los da. pero no los busca culo ; lindo. rosadito formadito, no hace anal bubis : lo mas bajo, son caidas, blandas. con mucha gravedad, si se operara quedaria un lindo cuerpo trato ; va de una al trato del ring. simpatica movimientos pelvicos : se maneja bien a pesar de su edad. en varias posiciones . y se mueve a buen ritmo. no es apurona ,pero cero gestos de disfrute, ningun quejido , es como un robot que va hacer su pega , conclusion : la cite porque decia en su perfil modelo. hizo la pega, pero venia como voladita. quizas marihuana, y se me desconcentraba, le habia pasado la plata y despues me pregunto ,, oye me pagaste,, en fin. costo 80 x 2 horas en motel de providencia nota en belleza ; 4,9 nota en servicio ; 5,3 alessia hosted at ImgBB IBB.CO Image alessia hosted in ImgBB gran marques de polo