Saltar al contenido
Luchooon

Maura Chilena

Mensajes recomendados

Publicado
El 21-05-2023 a las 11:24, skrTulio dijo:

Ya esta en en libro de reclamos 😅

Hay varias que están en la lista negra en Talca ahora.

Publicado

Anoten en la lista negra a la ESTAFADORA DE KATALEYA.

La weona dice que deja chupar teta en la medía hora , y después en el momento de los kius te hace la medía tapa. Además te empeza a webiar a los 10 minutos que tienes que acabar pronto porque solo es media hora. Negra ql callampa es mentirosa , relojera y estafadora.

Publicado
Hace 59 minutos , ErGozador dijo:

Anoten en la lista negra a la ESTAFADORA DE KATALEYA.

La weona dice que deja chupar teta en la medía hora , y después en el momento de los kius te hace la medía tapa. Además te empeza a webiar a los 10 minutos que tienes que acabar pronto porque solo es media hora. Negra ql callampa es mentirosa , relojera y estafadora.

Que tal @ErGozador Yo le había escrito a ésta loca pero desistí. Servicio completo valía 70 mil y sin mamón al natural, por eso chao. 50 mil el normal con muchas restricciones y 30 mil la media sin anal. Se ubicaba en 6 1/2 sur con 6 poniente. Al final me atendí con otra que está a la vuelta, 4 pte con 7 sur.

Publicado

On @Cipoteal final la negra ql de KATALEYA resulto ser una serpiente desplumadora que se las sabe por libro. Hay que funarlas acá y en la quebrada del ají. Que no siga cagando a más comensales 

Publicado
Hace 10 minutos , ErGozador dijo:

On @Cipoteal final la negra ql de KATALEYA resulto ser una serpiente desplumadora que se las sabe por libro. Hay que funarlas acá y en la quebrada del ají. Que no siga cagando a más comensales 

De partida me envió el copiar-pegar, ese mensaje preestablecido que tienen. La llamé y le hice las consultas y no me gustó el precio por lo que ofrece y aún siendo elevado le pone restricciones. Después busqué a Bárbara de Ss pero estaba ubicada en la 3 sur 777 clandestino de mala muerte. Chao. Al final fui a otro lugar.