El_Monje Publicado 9 jun 2006, 16:50:07 Publicado 9 jun 2006, 16:50:07 Datos generales Nombre= Jazmin Internet= El foro mula costo= $ 40.000 ubicación= Providencia fono=(09-8766149) (ojo que es nuevo fono) Nota servicio estatura = no tengo idea…como 1.70 ¿ contextura =6 (delgada) cara = 7 (bonita,) Besos = 7 tetas = 5 (chicas) su punto debil culo = 7 (rico y formadito) mamon = 5 (con condon) movimientos pelvicos = 6 anal = no pregunte ambiente 7 ( limpio, con privacidad) atención= 7 (muy simpatica) promedio final = 6.3 (Xuxa llegamos al mismo numero de Mr. Hyde) :shock: Comentarios a parte: HacÃa un par de dÃas que la estaba buscando, ya que las fotos están buenas, la mina es realmente bonita, con unos ojos celestes naturales, espectaculares…. Ayer desesperadamente y rezando a mi Animal Card de rodillas, la llame todo el dÃa y su fono apagado….hasta que me iluminé y llamé al traductor de Guaranà / Español oficial de La la wea mula….Maestro Klono, y me dio su nuevo fono, ya que el publicado aquà se lo robaron… 18,15 horas parti al departamento y la mina es muy dulce y simpática….rica, es de facil manejo ya que es muy delgada….Buena inversión, me gustó. Lo mejor Depiladita Total! :twisted: Tiene mi bendición, recomendable 100% Saludos, EL MONJE Metanse su wea de Old School en la Raja!!!
Administrador TELO Publicado 9 jun 2006, 16:55:59 Administrador Publicado 9 jun 2006, 16:55:59 JAJA, hubieran visto al Monje, rogando de rodillas el dato. Lo mejor, desde su teléfono no le contestaron. Desde el mÃo... contestaron altiro. :lol: P.D. Ella es realmente bonita, pero sólo puedo admirar su belleza. No puedo pelliscar, porque o sino me llega. :? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado The Ass Collector Publicado 9 jun 2006, 17:01:59 Publicado 9 jun 2006, 17:01:59 Amigazo...cuidese que esta siendo tentado...no se vaya a escuchar el "catimbazo en la raja"
Administrador TELO Publicado 9 jun 2006, 17:14:16 Administrador Publicado 9 jun 2006, 17:14:16 Amigazo...cuidese que esta siendo tentado...no se vaya a escuchar el "catimbazo en la raja" Ohhhh Cafetero Universal, haz que le haga caso a los consejos de estos pecadores. :lol: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas