Saltar al contenido
El aprendis

sin nombre de Skokka

Mensajes recomendados

 

Edad = 23 24

Costo= 45 30 y 20

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= barros arana casa conocida

Lugar= casa

Fono= en el linck

Horarios= no consulte

Comunicacion:  agradable

 

Notas servicio: 5

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya pase x eso 

Estatura = 1.68

Contextura = todo acorde a su cuerpo

Cara = la encontre bonita

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: Respetuosa, relajada, 

Besos = piquitos alfinal besos

Tetas = naturales paraditas

Culo = lo mejor las colombas cn su culo narural

Pussy = lo mejor deja jigar y comerla completa

Mamon = 4 mamon normal

Movimientos pelvicos = 5 ella maneja el movimiento

Calidad de sonido = 5 me gusto xq me hablaba al oido

Anal = no consulte

Ambiente = 4 pieza limpia con baño afuera

Atención= 5 la encontre risueña no apurona y caliente

 

Promedio Final = 4.5

 

Comentarios a parte= contacte x watsap me hablo rapido siendo las 8 mañ me dio direccion me dirijo barros arana casa conocida. Llego y me espera con un encaje blanco culona semi morena cn frenillos.

Emtramos ala pieza me quedo la hora xq me dijo la hora le podia hacer sexo oral mi debilidad.

Mmpezamos desefunda me condon y mamon le dije si se podia 69 me dijo q si y le dimos 69. La mina se empezo a calentar mojadisima asi me la saco encima y le doy patita al hombro sigo cmo 15 min sañgo y  la abro de piernas para darle yo el sexo oral hasta q acabo con un mini squirt llego a tiritar me calento mas y la pongo en 4 hsta dar la gloria cn el tiempo ya me daba la hora asi q conversamos hasta la hora. En si la mina no es apurona calentona y lo mejor q no anda cn el celular en la mano.

Iria de nuevo x ese squirt q me dio.

Mi humilde tabla compañeros. 

Quiero ir y saber de un nuevo caguin en riquelme aña altura 5 a ver si alguien me dice sino darme el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑 HERMOSA DAMA TE EXTREMADAMENTE🍑 FOGOZA💦 SIN APURO Y CON BESITOS REALES VEN...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 semana fui a visitar a esta parcera, disculpen si no hago tabla como corresponde pero me da senda paja, prefiero comentar mi experiencia y que cada uno vaya a comprobarlo por su propio medio, en fin, la mina es la de las  fotos, bonita para mi, un culazo delicioso que en 4 te lo encargo perrito papurri papá, mamon normal no hace garganta profunda o al menos a mi no me lo quiso hacer porque supuestamente lo tengo grande y la haría vomitar 😐, anal me dijo que no hace, su qk debe estar bien mojadita para que le entre, ajusta bien por ahora, buena higiene y calienta las cositas que dice en el acto, en fin, la recomiendo👌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que xuxa todos dicen la misma wea que gusto ver ese culo en 4 si al final la odea es perforar el culo si quieren ver culos ricos la net esta llena de esa wea la idea es culiar culos al menos para mi al parecer todos se conforman con mirar el.culo y por eso pagan csm que estan cagaos wn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...