Saltar al contenido
patrix

Andrea (hell Infiernos)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Andrea      
Costo=  50 la hora           
Ubicación= barrio estación     
Fono= todos saben          
Horarios= todos saben        

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto que me envió la tía 

Cara = carita de gitana 😁😁                        

Besos = uffff te come de principio a fin muy buenos besos con lengua ji ji                    
Pussy =  pequeñas acuerdo a su físico como de chica teen                   
Mamón = uffff la cago oral afp con tuti            
Anal = no pregunte quizás si                           
Atención=  para ser nueva si o si un 10                   
Relación precio calidad = bueno  ayer durante el día llamo a la tía preguntando por la chica Andrea si esta disponible me dise si. Bueno le dije que me agende que en 20 minutos llegaba yo bueno llego subo y me recibe la tía le pago y llega la chica a la pieza la miro de pie a cabeza y la encontré muy parecida a las gitanas me dije me verá la suerte a mi regalón😁😁 bueno seré breve los saludamos un poco de charla y ella se recuesta en la cama junto conmigo y me empieza a besar como si los conociéramos desde siempre la cagó muy besadora después yo empiezo a besar todo su cuerpo sus tetitas ahí le llegaba a a dar cosquilla y se quejaba mucho de placer después bajo suavemente a su linda vagina rosadita ojo nada de mal olor al contrario excelente higiene Ahí le paso mi lengua ahí ella que lo disfrutaba se mojó mucho bueno ahora viene lo bueno ella baja a mi regalón que con solo mirarla estaba terrible duro y empieza a hacerme oral afp a dos manos uffff la cago y baja a mis coquitos y melos chupa de una manera que yo llegaba a gritar qué huevada más rica durante unos 15 minutos Bueno después de unos minutos de tanto oral empieza el combate realicé tres poses Y qué manera de disfrutarla la chica donde es estrechita me regalón entraba súper apretado y ella ahí qué manera de gozarla y quejarse lo otro arriba de uno era una batidora y en cuatro también se llegó a poner colorada después de un buen rato veo la luz un poco de conversa y ella me vuelve a buscar de nuevo con un tremendo oral afp para terminar con un tremendo sexo bueno eso fue mi experiencia ojo la chica para ser nueva y yo he estado con varias de ahí está Al mismo nivel se la recomiendo un dato calado ella es Blanquita muy rica Ojalá le sirva esta experiencia porque lo pase 💪💪💪

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, chapolin dijo:
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre = Andrea      
Costo=  50 la hora           
Ubicación= barrio estación     
Fono= todos saben          
Horarios= todos saben        

Nivel de Photoshop= la misma chica de la foto que me envió la tía 

Cara = carita de gitana 😁😁                        

Besos = uffff te come de principio a fin muy buenos besos con lengua ji ji                    
Pussy =  pequeñas acuerdo a su físico como de chica teen                   
Mamón = uffff la cago oral afp con tuti            
Anal = no pregunte quizás si                           
Atención=  para ser nueva si o si un 10                   
Relación precio calidad = bueno  ayer durante el día llamo a la tía preguntando por la chica Andrea si esta disponible me dise si. Bueno le dije que me agende que en 20 minutos llegaba yo bueno llego subo y me recibe la tía le pago y llega la chica a la pieza la miro de pie a cabeza y la encontré muy parecida a las gitanas me dije me verá la suerte a mi regalón😁😁 bueno seré breve los saludamos un poco de charla y ella se recuesta en la cama junto conmigo y me empieza a besar como si los conociéramos desde siempre la cagó muy besadora después yo empiezo a besar todo su cuerpo sus tetitas ahí le llegaba a a dar cosquilla y se quejaba mucho de placer después bajo suavemente a su linda vagina rosadita ojo nada de mal olor al contrario excelente higiene Ahí le paso mi lengua ahí ella que lo disfrutaba se mojó mucho bueno ahora viene lo bueno ella baja a mi regalón que con solo mirarla estaba terrible duro y empieza a hacerme oral afp a dos manos uffff la cago y baja a mis coquitos y melos chupa de una manera que yo llegaba a gritar qué huevada más rica durante unos 15 minutos Bueno después de unos minutos de tanto oral empieza el combate realicé tres poses Y qué manera de disfrutarla la chica donde es estrechita me regalón entraba súper apretado y ella ahí qué manera de gozarla y quejarse lo otro arriba de uno era una batidora y en cuatro también se llegó a poner colorada después de un buen rato veo la luz un poco de conversa y ella me vuelve a buscar de nuevo con un tremendo oral afp para terminar con un tremendo sexo bueno eso fue mi experiencia ojo la chica para ser nueva y yo he estado con varias de ahí está Al mismo nivel se la recomiendo un dato calado ella es Blanquita muy rica Ojalá le sirva esta experiencia porque lo pase 💪💪💪

 

 

Podría dar detalles físicos. En su tabla no lo indica. Se concluye que la atención es buena y que la chica es blanca, pero no se sabe si mide dos metros, si es rellenita, si tiene poca pechuga, si tiene poto, tatuajes, ojos claros, pelo crespo, etc. Esos datos también son importantes compita para los que aportamos y buscamos datos, por eso hay que seguir el formato o estructura de tabla LEK, la que fue elaborada en piedra por sabios puteros místicos desde hace varios milenios.

Editado por Insecto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal colega. insecto muchos nunca quedan conforme con los relatos incluso algunos bla bla bla bla bla ni visitan las agencias y las chicas. Mi relato fue breve y preciso como ustedes saben la tía siempre tiene buen ojo para traer chica y la chica tiene muy buen servicio eso lo comprobé yo soy de poco de hacer tabla y si lo hice es porque la chica se lo merece por su buena atención para que salga de la duda la chica es delgada con tacos más o menos 1.69 y dentro del servicio las 50 lucas el oral es afp depende de la higiene de los califas....... por lo tanto no pide adicional por el oral afp...... como dije la chica tiene una carita típica esas miradas de gitanas........ vaya y lo compruebe usted mismo. Como dije más arriba la tía Ale siempre tiene buen ojo para traer chicas por algo es la mejor agencia de Concepción y no tiene para qué  publicarse solamente por vía WhatsApp...... Yo soy de los clientes que siempre visitan ahí y siempre salgo feliz por la gran calidad de atención y el higiene........!!!! Fin!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , chapolin dijo:

Que tal colega. insecto muchos nunca quedan conforme con los relatos incluso algunos bla bla bla bla bla ni visitan las agencias y las chicas. Mi relato fue breve y preciso como ustedes saben la tía siempre tiene buen ojo para traer chica y la chica tiene muy buen servicio eso lo comprobé yo soy de poco de hacer tabla y si lo hice es porque la chica se lo merece por su buena atención para que salga de la duda la chica es delgada con tacos más o menos 1.69 y dentro del servicio las 50 lucas el oral es afp depende de la higiene de los califas....... por lo tanto no pide adicional por el oral afp...... como dije la chica tiene una carita típica esas miradas de gitanas........ vaya y lo compruebe usted mismo. Como dije más arriba la tía Ale siempre tiene buen ojo para traer chicas por algo es la mejor agencia de Concepción y no tiene para qué  publicarse solamente por vía WhatsApp...... Yo soy de los clientes que siempre visitan ahí y siempre salgo feliz por la gran calidad de atención y el higiene........!!!! Fin!! 

Oka, gracias por su respuesta master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Insecto dijo:

Podría dar detalles físicos. En su tabla no lo indica. Se concluye que la atención es buena y que la chica es blanca, pero no se sabe si mide dos metros, si es rellenita, si tiene poca pechuga, si tiene poto, tatuajes, ojos claros, pelo crespo, etc. Esos datos también son importantes compita para los que aportamos y buscamos datos, por eso hay que seguir el formato o estructura de tabla LEK, la que fue elaborada en piedra por sabios puteros místicos desde hace varios milenios.

 

Pero si esa tabla que puso el colega chopolin es la oficial de LEK que sale para insertar XD 

 

 

Editado por cimbi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2023 a las 10:53, cimbi dijo:
 

Pero si esa tabla que puso el colega chopolin es la oficial de LEK que sale para insertar XD 

 

 

No es así, este es el formato oficial en el tema "Tabla de Reportes"

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención...cuenta tu incursion el antes durante y despues, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

Es bastante más completa.

Editado por Insecto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece colega si reporte, esta bien si al final la información es referencial y no siempre la chica termina siendo igual a lo descrito por cada comensal que por otro.. a pesar de que como ya se sabe infierno no falla.. sumare una mas a la lista.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que entre más info en la tabla es mejor, ya que los gustos son tan variados sobre todo en lo fisico, por eso es muy importante es saber, por ejemplo, tetas, culo, contextura, cara, labios, tipos de besos, personalidad, trato, etc, etc, etc. Así uno elige mejor y menos posibilidad de sufrir decepción, ya que lo que le gusta a uno, no le gusta al otro. Por eso muy importante la info objetiva, independiente si a uno no le gusto algo (por ejemplo las tetas con silicona a algunos no les molesta e incluso les gusta, pero a otros siempre naturales, aunque no sean muy grandes). Ojalá se entienda en insistir en lo completa de la tabla, ya que es para bebeficios para todos y la idea es ayudarnos mutuamente en lo más posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2023 a las 14:38, espadaBlanca dijo:

Falta agregar en la tabla tipo de sangre de la chica, rut, carta de recomendacion, pasatiempos, numero de hermanos, equipo de futbol, tendencia politica.

 

Se entiende la atencion y como es la chica con la primera tbla, le dan color

😂😂

 

Hay un modelo de tabla que ya se sabe no todos lo hacen al pie de la letra. Pero el amigo dijo bastantes cosas.

No puede reclamar porque no fue tan preciso o no completó toda la tabla. 

Por último pídalo por favor xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Zoro2334 dijo:

Me podrían pasar el número de la agencia infierno se me perdió cambié de teléfono 😔

+56 9 9881 0830

Horario de 10:00hrs a 20:00hrs 

Lunes a sábado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica la Andrea, no tendría problemas en pasearme con ella, es blanquita pelo castaño claro, de caracho es subjetivo pero fea no es...tetitas pequeñas pero pezón sabroso, eso si sensibles...de culo rica, se gasta linda raja, muy suave ella. el sapito de de ella un 7 , muy lindos labios y clítoris, la tuve al espiedo hasta el fondo ,sin atados ...buen apriete... recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1000% Recomendada esta flaca. Confirmo con el colega de arriba, tiene una cara muy de gitana. Pero es súper grata y la higienen impeque 👌. Estube una hora con ella, y que manera de disfrutar ese cuerpo de teen hecho a mano. Yo me la deboré. Desde ya pensando en repetir 🤭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...