Saltar al contenido
Storitz

Susi (lpe)

Mensajes recomendados

Nombre = Susi, veneca Costo=     50 la media . 80 la hora         

Ubicación= 4,5.  casa en 2 Norte con 3 1/2 poniente. Abre ella, bien desapercibido el lugar. Falta algo de orden en la pieza (piso 2). Baño con ducha en el 1: un desorden que ni les cuento: había hasta un lavamopa en el receptáculo de la ducha. Sentí a una niña más, pero no pregunté.

Fono=  972456316     
Horarios=  dice full time. Fui AM        

Nivel de Photoshop= 4,0. 60%. De nuevo el bendito software. En la foto aparece una chica Reef: delgada, acinturada y todo. Pero la realidad no es así.

Cara = 5,5. Normal, sin esos marcados rasgos caribeños    

Contextura: 5,0. media con algo de delgada.

Pechos: 6,0. Normales, tamaño medio, sin señales de maternidad.                

Besos = 4,0. Sólo algo de piquitos. No fui por eso en todo caso.                    
Pussy =  6,5. Limpia, sin olores. Depilada full.                       
Mamón =   5,0. Lo justo y necesario para iniciar. Permite que la mantengan ahí.   

Cola: 5,5. Formada.               
Anal =  no aplica y no hace parece.                            
Atención=  6,0. La chica es simpática, no reclama y no es relojera. Eso lo reconozco. Estuvo arriba (suave y buen ritmo), acostada y en 4. Aguanta bien. Algunos quejidos naturales.                 
Relación precio calidad = 4,5. De partida no es lo que promete en fotos. Estaría bien 30.000 la media y 50 la hora (y me estoy arriesgando como dice Rick). No da para más y no volvería.

Promedio: 5,0 app.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato, que puede ser pura paranoia mia, pero me alejó de ese lugar. Hace unas dos semanas pasaba por esa calle, de la que vivo muy cerca y vi a un auto y al lado de el un camarografo con una gran camara con gran angular grabando desde la vereda poniente hacia las casas que están ahi y que albergan a esas jovenes , no precisamente al frente, pero se notaba que la camara tenía rango, segui caminado como si nada y pase por atras de él y en ese momento de un edificio contiguo sale un periodista de Informe Especial, uno de barba, mediaamente joven, pero bien conocido. Me pasé el medio rollo de que estuviesen haciendo algún reportaje a partir de algun reclamo de vecinos así que no pienso ir a ese lugar más, al cabo habia ido sólo una vez y no fue gran experiencia. Debe ser pura paranoia mia como dije, pero yo soy extremadamente cauteloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Inepto Willy dijo:

Un dato, que puede ser pura paranoia mia, pero me alejó de ese lugar. Hace unas dos semanas pasaba por esa calle, de la que vivo muy cerca y vi a un auto y al lado de el un camarografo con una gran camara con gran angular grabando desde la vereda poniente hacia las casas que están ahi y que albergan a esas jovenes , no precisamente al frente, pero se notaba que la camara tenía rango, segui caminado como si nada y pase por atras de él y en ese momento de un edificio contiguo sale un periodista de Informe Especial, uno de barba, mediaamente joven, pero bien conocido. Me pasé el medio rollo de que estuviesen haciendo algún reportaje a partir de algun reclamo de vecinos así que no pienso ir a ese lugar más, al cabo habia ido sólo una vez y no fue gran experiencia. Debe ser pura paranoia mia como dije, pero yo soy extremadamente cauteloso.

Si hay algo que me ha enseñado la vida, es a confiar en mis instintos/presentimientos... le recomiendo que también lo haga.

Habrá que esperar para ver si sale ese reportaje. Gracias por el aviso !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2023 a las 12:22, Inepto Willy dijo:

Un dato, que puede ser pura paranoia mia, pero me alejó de ese lugar. Hace unas dos semanas pasaba por esa calle, de la que vivo muy cerca y vi a un auto y al lado de el un camarografo con una gran camara con gran angular grabando desde la vereda poniente hacia las casas que están ahi y que albergan a esas jovenes , no precisamente al frente, pero se notaba que la camara tenía rango, segui caminado como si nada y pase por atras de él y en ese momento de un edificio contiguo sale un periodista de Informe Especial, uno de barba, mediaamente joven, pero bien conocido. Me pasé el medio rollo de que estuviesen haciendo algún reportaje a partir de algun reclamo de vecinos así que no pienso ir a ese lugar más, al cabo habia ido sólo una vez y no fue gran experiencia. Debe ser pura paranoia mia como dije, pero yo soy extremadamente cauteloso.

me paso exactamente lo mismo en julio, lamentablemente yo vi algo raro y entre igual jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...