Saltar al contenido
peterete2

Pamela De Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = pamela

Edad = unos 26

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. PAMELA DE 20 AÑOS😈recién llegada TE DARÉ UNA PAJA RUSA RICA 😈U0001fae6. Si buscas sensualidad que cumpla tus 💦💞fantasias mas extremas llaman so

 

Costo= 35 hora 2 contactos (no me cobro los preservativos)25 media, 15 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= sotomayor

Lugar= casa conocida

Tipo= no me queda claro si es agencia o es independiente ahi

Fono= 973329734

Horarios= desde la mañana hasta la noche

Comunicacion: ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.68

Contextura = gordibuena

Cara = 5.0 normal

Nivel de Photoshop= mete la guatita pero es ella

Trato: sumisa

Besos = no aplica

Tetas = 5.9 medias cayaguaguas son de gran tamaño, lamentablemente no estan turgentes sino algo sueltas pero bien igual, pezon cafe claro, no practica rusa (pese a que en el aviso dice que si hace). permite chupar y tocar

Culo = 5.8 abundante buena textura, tiene turgencia

Pussy = 4.9 depilada, no se hecho crema por lo que recuerdo, no aplique barrido de alfombra. en un momento cuando se dio vuelta senti un leve olorcito, quizas no se lava seguido el marisco pero recalco que fue leve olor.

Mamon = no lo aplico, en su lugar me masturbo, la verdad me dio igual

Movimientos pelvicos = 5.0 solo lo justo

Calidad de sonido= poco

Anal = no practica

Ambiente = 4.8 pieza pequeña con baño afuera

Atención= 5.5 la chica es agradable, no apura, permitio las poses que le pedi. no la vi agarrar el celular asi que bien por ahi. tiene iniciativa y se siente cariñosa pero tampoco es que llega a ser una fiera en la cama sino al menos te hace sentir comodo.

 

Promedio Final = 5.3

 

Comentarios a parte= la chica esta mas gorda que en las fotos pero es ella, cuando se saco los sostenes CTM medias tetas... y que manera de chuparlas. el culo esta bien igual. el precio esta bien. en cuanto al trato ella es agradable, sin ser una bomba sexual igual pone de su parte. Algunas cosas le faltaron como el pikito a mi me gustan asi que el hecho de que no quisiera le baja la nota, tampoco aplica rusa por que le pregunte, anal tampoco aplica. en la pagina dice 20 años y tiene unos 26 asi que miente algo en la edad. volveria? no se el precio esta bien y no me olvido de la impresion que me dio al sacarse el sosten... que "magumbos" (referencia de los simpson) personalmente prefiero a las chicas delgadas asi que no creo. la recomendaria? quizas para los amantes de as gordibuenas pero notese que si la chica no aplica adicionales quizas la encuentren aburrida o como yo que heche de menos el pikito que suelo pedir, o el mamon que para mi no es tan relevante pero para otro si puede ser importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la verdad solo hice 1 contacto, soy de los que se ponen a agarrar poto y teta jajaja pa aprovechar el tiempo. le pregunte al inicio si se podia 2 y me dijo que si. al menos a mi el preservativo que use no me lo cobro ya que algunas les da por cobrarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =pamela

Edad = 25

Internet= skokka

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= casa

Lugar= putero conocido

Tipo= agencia

Conserje= abre ella

Fono= anuncio

Horarios= no pregunte fui tipo 11pm

Comunicacion: contesta rapido 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.70

Contextura = es mas ancha que en las fotos 

Cara = la encontre bonita 

Nivel de Photoshop= 40% sobre todo en la cintura y en el culo 

Trato: fue simpatica y sumisa no puso atea en las poses 

Besos = no da me dino de un principio 

Tetas = grandes 

Culo = grande un poco deforme en la parte de la cintura 

Pussy = depilada sin olores y ajusta bien 

Mamon = piola c/c un rato corto 

Movimientos pelvicos = mmmmm yo hice casi todo el trabajo 

Calidad de sonido= sus buenos quejidos 

Anal = no

Ambiente = pieza chica con cama 

Atención= pasable

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= le escribo a la mina manda precios y lugar y voy al encuentro,llegó me abre y cuando la veo que la mina es alta y mucho mas ancha de las fotos, paso le pago la 1/2 nos sacamos la ropa y veo esas tetas y ataco altiro esos magunbos  ,después me pone el condon con la boca y lo mama un rato corto le dijo que se ponga en 4 y el culo se le ve enorme le doy un buen rato y me cansó  , cambiamos y se monta ella y la verdad es un poco flojita, así que mejor le dijo que cambiemos y la pongo patitas al hombro y le empiezo a dar duro para acabar y boto unos quejidos y me agarra el culo para que le de duro y esa wea me calento después ya no aguanto mas y acabo, su conversación piola mientras me vestía y me fui. Volveria no creó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...