Saltar al contenido
Pvtecroc

Mala Jugada

Mensajes recomendados

Uta chicos hoy andaba con ganas de ir a hacer la maldad y pense en barbi house pero como e ido varias veces quize variar y fui donde esta niña que es colombiana cuando me dijo como que me quize retractar pero cuando me abrio la puerta me encanto de vista esta niña flaquita teen de quiza 1,60 de altura delgadita, de piel blanquita ojitos claros carita de niña linda yo quede encantado al toque pague la hora 40 lucas la chica era super simpatica converrsadora pero a la hora de los kiu cago, lo primero se desnudo ( ahi nada que decir lindo su cuerpesito) pero me hizo un masaje nomas le pregunte si me iba a hacer oral y me dijo despues asi que me puso el condon y se subio arriba mio niun gemido los movimientos fomes asi que pedi cambiar de pose a lo misionero mas fome todavia no gemia se quejaba de que no le gustaba que mejor en 4 asi que ha en 4 luego se quejaba de que me movia y a ella le gustaba moverse y despasito asi que no sentia niuna custion mas ensima se enojaba asi que para terminar luego apure la cosa para terminar y cuando me cacho que iba a acabar me dice " a ya acabaste y se lo saco de la vagina y me termino la eyaculacion con una paja y se vistio y hasta pronto.

QUE ATENCION MAS PENCA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo que le paso colega @Pvtecroc pero ya habían advertencia de esta embainadora:

Y tal parece leí en algún lado anda con una carolina que ahora se cambio el nombre a ester vip. No lo he confirmado pero se promocionan casi igual con vender packs y videollamadas.

Espero colega pase pronto el trago amargo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...