Saltar al contenido
baronnegro

Maya De Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados contertulios alguien tiene  informacion de maya esta musa que se promociona en  chantasur..  se ve buenisima.. 19 años.. ..piel trigueña.. de seguro chorito rosadito y estrecho....pero a veces las apariecias engañan. ..y talvez tiene malos reportes  por ahi. sino ir a tirarse  a la piscina no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , baronnegro dijo:

Estimados contertulios alguien tiene  informacion de maya esta musa que se promociona en  chantasur..  se ve buenisima.. 19 años.. ..piel trigueña.. de seguro chorito rosadito y estrecho....pero a veces las apariecias engañan. ..y talvez tiene malos reportes  por ahi. sino ir a tirarse  a la piscina no mas...

Ya existe información de ella, aplique lupa, la atención es buena tomando las referencias de los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de días la contacté y todo bien, al momento de estar a un par de cuadras le dije que estaba llegando, le hablo una y otra vez y no responde más,  ya ha hecho eso varias veces por lo visto en el foro, puede llegar al lugar y se queda esperando, el que vaya se tiene que arriesgar a quedarse con las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso colega @cex king yuan siempre hay que ir con un plan B,C,D y los que sean necesarios para no quedar con las ganas. Y si, creo la mina es olvidadiza con el tema de los mensajes, yo he tenido hartas ganas de ir a ensartarla pero me acuerdo de eso y se me quita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...