jaja.carloss Publicado ayer a las 16:50:14 Publicado ayer a las 16:50:14 Hace 26 minutos , PlayboyMT09 dijo: Q son pesaos wn quizás el gordito se las llevaba con cariño nomas como un detalle para ser un poco más atento que el resto pero igual siempre pelan al que lleva chocolates, flores, pastelitos, flores. aveces me ofrecen chocolatitos igual q le llevan o torta ciertas niñas Jajajajaja esa huea es verdad! Yo también he comido chocolates de colegas jajajaaj
Protro66y Publicado ayer a las 17:36:34 Publicado ayer a las 17:36:34 Hace 1 hora, PlayboyMT09 dijo: Q son pesaos wn quizás el gordito se las llevaba con cariño nomas como un detalle para ser un poco más atento que el resto pero igual siempre pelan al que lleva chocolates, flores, pastelitos, flores. aveces me ofrecen chocolatitos igual q le llevan o torta ciertas niñas Jajajaj, yo nose pero nunca he regalado algo a una prostituta, pero debe ser BKN tener a una scort como amiga con ventaja, tendra algo de bueno el gordo aparte de las frutillas 🍓 🤣🤣🤣 pichula no creo
El destrozador Publicado ayer a las 23:18:45 Publicado ayer a las 23:18:45 Estuvo leyendo algunos comentarios negativos hacia la anggy yo siempre me atendido con ella ante todo muy respetuosa y amable y no creo que sea así como se menciona que es mala hablada
Protro66y Publicado hoy a las 00:08:18 Publicado hoy a las 00:08:18 Hace 45 minutos , El destrozador dijo: Estuvo leyendo algunos comentarios negativos hacia la anggy yo siempre me atendido con ella ante todo muy respetuosa y amable y no creo que sea así como se menciona que es mala hablada Señorita anggy, no se meta en este foro, solamente aquí hablamos los datos buenos y malos. Además ud misma me hizo el comentario cuando fui a su casa y vi las frutillas. no venga a dejarme como mentiroso todo lo que me dijo de esa persona ( waton qlio asqueroso).
Elfrigo 2.0 Publicado hoy a las 01:32:14 Publicado hoy a las 01:32:14 Hace 1 hora, Protro66y dijo: Señorita anggy, no se meta en este foro, solamente aquí hablamos los datos buenos y malos. Además ud misma me hizo el comentario cuando fui a su casa y vi las frutillas. no venga a dejarme como mentiroso todo lo que me dijo de esa persona ( waton qlio asqueroso). jajajajajaj